La dramática confesión de Lourdes de Bandan sobre Leandro García Gómez: "Me enamore y toleré mucho" – GENTE Online
 

La dramática confesión de Lourdes de Bandana sobre Leandro García Gómez: "Me enamoré y toleré mucho"

Tras haberlo denunciado en las redes sociales por violencia, tanto física como psicológica, la cantante volvió a dar detalles de su turbulenta relación.
Entretenimiento
Entretenimiento

Luego de que Lourdes Fernández hiciera pública la denuncia realizada hacia su expareja, varias personas de su entorno confirmaron con sus testimonios que la artista era víctima de violencia de género y mostraron su apoyo. La cantante mostró a través de un video de Instagram los golpes que tenía y envió un mensaje a las mujeres que están pasando por la misma situación. "No están solas, el amor no duele", expresó.

En una entrevista exclusiva para LAM, Lowrdez, como es su nombre artístico, aseguró: "No es fácil animarme a contarlo, perdón si no lo avisé antes. Estoy sintiendo muchas cosas y sé que me enamoré y dejé pasar mucho".

Luego de agradecer nuevamente a todas las personas que la están apoyando, sobre todos a sus fanáticos, agregó que es un tema que trasciende el género y que no hay que sentir vergüenza a la hora de denunciarlo. "Es muy importante, es una realidad y a todo el mundo le pasó algo similar en algún momento, entonces tenemos que empezar a notarlo y evitarlo más", dijo.

Cabe recordar que en la denuncia que realizó Lourdes en contra de su ex ella aseguró que sus vecinos creían que los gritos eran causados por ataques de pánico que ella padecía. “Todos en el edificio escucharon. Según él, gritaba porque tenía ataques de pánico. Si pasa, DENUNCIEN, no tengan miedo”, expresó en su primer descargo.

Y sumó: “Me filmó sin que yo sepa. Me sacaba fotos desnuda sin mi consentimiento. Me metía cosas en la bebida y yo siempre pidiendo cosas porque ‘me emborrachaba’. Amor es la falta absoluta de sufrimiento. El amor no duele”.

Luego de la denuncia, la mamá de la artista, quien se desempeña como médica en un hospital público, dio su testimonio. “Me sorprendió la publicación, pero no la situación”, aseguró la profesional y explicó que su hija acompañada por su abogada hizo la denuncia en la Justicia del episodio violento.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig