La doble de Jennifer Aniston es argentina y su foto se volvió viral – GENTE Online
 

La doble de Jennifer Aniston es argentina y su foto se volvió viral

Un tuit con la foto de una joven rubia muy parecida a la actriz dio la vuelta al mundo. ¿Qué dirá Aniston?

Jennifer Aniston es una de las actrices más reconocidas y queridas de Hollywood. Su papel de Rachel en Friends quedó para la historia en los corazones del mundo que sigue sus pasos cada día. Este lunes "Jennifer Aniston" se convirtió en tendencia, pero no por una foto de ella sino de su doble: una joven argentina.

A través de Twitter comenzó a circular una foto que, si no prestabas atención a los detalles, te hacía pensar que se trataba de Jennifer junto a una amiga.

Leo Yapur @leoyapur en Twitter compartió la foto original con el siguiente mensaje: "Ustedes pueden ver cómo mi amiga es IGUAL A JENNIFER ANISTON!!!!!!!!", escribió junto a la foto.

Rápidamente la foto comenzó a circular y cosechó miles de likes, retuits y cientos de comentarios que destacaban el asombroso parecido de la hasta ahora desconocida joven.

“Estuve media hora tratando de buscar cuál era la amiga igual a Jeniffer Aniston, porque pensé que la rubia era Jeniffer Aniston”, escribió una usuaria. “La única diferencia con Jennifer Aniston es el Tramontina que asoma en el plato”, escribió otra.

¿Se parecen?

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig