La divertida reacción de Isabella Icardi al ver un plato de papas fritas que se hizo viral – GENTE Online
 

La divertida reacción de Isabella Icardi al ver un plato de papas fritas que se hizo viral

La mini influencer es furor en las redes sociales por ser tan extrovertida y ocurrente. En las últimas horas, se volvió viral por su pícara reacción al comer papas fritas.
Entretenimiento
Entretenimiento

Wanda Nara es muy activa en las redes sociales y suele mostrar el día a día de sus actividades con los hijos. Siempre muy unida a su familia, en las últimas horas compartió fotos de su último fin de semana en París con sus hijos y su esposo, Mauro Icardi.

Luego de haber pasado el día en un espectacular parque de diversiones, fueron todos a comer a un restaurante y la empresaria cosmética documentó parte de esa intimidad. Sin embargo, las fotos que más llamaron la atención fueron las de la pequeña Isabella que no pudo disimular su emoción al comer un enorme plato de papas fritas.

Entre risas, una seguidora de Wanda Nara hizo un divertido collage con las fotos de Isabella en las que se la ve muy contenta por el enorme plato y la cantidad de papas fritas que estaba a punto de comer.

"Isabella es yo cuando me dan papas fritas", expresó esta persona conviertiéndo así a la nima en un meme. Divertida, Wanda hizo eco del meme que fue furor y lo compartió ante sus fanáticos.

Isabella Icardi, la hija de Wanda Nara, ya es una verdadera top model

Isabella Icardi es la más chiquita de la familia y, claramente, también la más mimada por todos. "Isi es tremenda. Un terremoto. Y muy graciosa", contó Wanda Nara en una entrevista que dió a Para ti en diciembre del 2020.

"Mis hijas son súper unidas, juegan juntas, dibujan, Francesca le enseña a Isi a maquillarse... ¡Como si ella supiera! Si reto a una, lloran las dos. Son muy parecidas a Zaira y a mi cuando eramos chicas. En realidad, tengo que decir que mis cinco hijos son muy compañeros entre sí. Los varones, a pesar de ser mayores, se divierten mucho con ellas, tienen una linda relación", contó Wanda en aquella entrevista.

Hace un tiempo Wanda subió un video en que se ve como Isabella desfila y baila como una verdadera súper modelo. "¿Tenés novio?", le pregunta Wanda a su hija menor y ella evita responder a la pregunta y prefiere mostrarle sus dotes como bailarina.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig