La divertida charla de Wanda Nara e Isabella sobre Argentina – GENTE Online
 

La divertida charla de Wanda Nara e Isabella sobre Argentina

La menor de la familia le reveló a su mamá por qué nuestro país es uno de sus favoritos.
Entretenimiento
Entretenimiento

Wanda Nara pasó semanas muy difíciles tras el escándalo mediático por la infidelidad de Mauro Icardi con la China Suárez. La empresaria se refugió en sus hijos y su familia y lo mostró en las redes sociales.

A días de regresar a Argentina a pasar las Fiestas junto a Zaira Nara y su mamá, Nora Colosimo, Wanda mostró una divertida charla de su hija Isabella y ella sobre su país favorito.

A través de sus historias de Instagram, Wanda le preguntó cuál es el país que más le gusta y no dudó. Dijo que es Argentina porque siempre hace calor. Sin embargo, su mamá le aclaró que también hace frío. A continuación, remarcó que otra de las cosas por las que le gusta es porque acá se habla en español.

 “Porque mi país favorito es Ibiza y Argentina, y las Maldivas también, porque en esos países siempre hace calor”, lanzó al pequeña.

“Y otra cosa, cuando es de noche se prenden las luces y se puede ir al parque. Me gusta el parque, porque en los parques de Argentina hay muchas luces”, agregó la pequeña.

Para cerrar, ya en tono de broma y riéndose, Wanda lanzó: “¿Vos sos de algún partido político que hablas tan bien de los parques de Argentina”. Sin saber de qué le estaba hablando, la pequeña la miró con cara de sorpresa.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig