La divertida broma de Diana Bolocco, hermana de Cecilia, a Marcelo Polino – GENTE Online
 

La divertida broma de Diana Bolocco, hermana de Cecilia, a Marcelo Polino

Ambos son parte del jurado del programa de talentos "El Retador" donde el argentino mantiene la fama de juez duro.

El periodista está lleno de oportunidades laborales y esta vez aceptó un desafío profesional que lo obligará a tomar rumbos diferentes en su vida. Luego de tomarse unas merecidas vacaciones viajó a Chile para convertirse en jurado de un show de talentos llamado El Retador.

En comunicación con el portal BioBioChile, el periodista aseguró que fue citado a finales del año pasado y que no dudó en sumarse porque era lo que realmente quería hacer. Respecto a la etapa del próximo programa televisivo chileno, reveló que aún están realizando castings para llegar a los concursantes definifivos.

También aprovechó para presentarse ante el público chileno: "Yo tengo un perfil de jurado fuerte, implacable a la hora de dar una evaluación, utilizando el humor, sacando la faceta más didáctica, siendo irónico en ocasiones. La verdad trato de representar a la persona que está viendo desde la casa. Creo que mi mayor virtud, como jurado, es decir lo que piensa la gente".

Con su fama de dar duras devoluciones, el argentino sorprendió al evaluar la performance de Betsy Camino: "Tenés el Caribe en la piel, como que eso ya lo traes, más allá de la técnica, que dices que estudiaste en la escuela de danza". 

Esta devolución fue interrumpida rápidamente por Diana Bolocco, compañera del programa, quien se sorprendió por escuchar las críticas positivas de Marcelo. "Perdona, pero te veo bueno por primera vez en la vida", dijo y generó risas entre todos los presentes.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig