La desopilante imitación de Fernando Carlos a Damián Betular en Masterchef – GENTE Online
 

La desopilante imitación de Fernando Carlos a Damián Betular en Masterchef

El periodista tomó el lugar del jurado e hizo divertir a todos.

En la semana de la 'revancha' en Masterchef Celebrity, los 8 famosos eliminados buscan una nueva oportunidad en el reality de cocina más famoso del mundo.

Este martes, el desafío consistió en cocinar un plato con atún. Fernando Carlos sorprendió con una versión "evolucionada" del tomate relleno y su plato quedó entre los mejores de la noche.

Cuando presentó su plato para ser evaluado, Fernando sorprendió al jurado con una desopilante imitación de Damián Betular. "Damián no sabe que en la radio lo imitás", comentó Santiago del Moro.

"¿Querés que cambiemos de lugar ?", preguntó Carlos. "Yo no voy a bajar, con lo que me costó llegar hasta acá", lanzó Betular. Fue entonces que Germán Martitegui cedió su lugar para escuchar la imitación.

Fernando tomó el lugar de jurado y comenzó a hacer varias expresiones típicas de Damián. Luego, se acercó a uno de los platos y comentó: "Contame, cómo lo preparaste", preguntó Fernando imitando la voz de Damián.

"La voz es espectacular", comentó entre risas Martitegui mientras el resto aplaudía y se reía.

"Hay un buen sazón, hay un cocinero que se está despertando. Me gustó", fue la devolución 'a lo Betular' de Fernando Carlos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig