La desopilante imitación de Belu Lucius a Vicky Xipolitakis en ‘MasterChef’ – GENTE Online
 

La desopilante imitación de Belu Lucius a Vicky Xipolitakis en 'MasterChef'

La vedette y la influencer les hicieron pasar un momento ameno a todos los integrantes del reality. La genial imitación hizo que nadie pudiera parar de reírse.
Entretenimiento
Entretenimiento

En la edición de este miércoles 6 se vivió un momento desopilante en MasterChef Celebrity, un paso fuera de lo normal que se permitieron los integrantes del reality de cocina. En medio de tanta tensión provocada por las instancias finales que se están llevando adelante, Belu Lucius y Vicky Xipolitakis se encargaron de robar las sonrisas de todos.

“Finalmente se nos dio, y Belu es Vicky, y Vicky es Belu”, dijo Santiago del Moro después de presentarlas. Y allí nomás las nombradas comenzaron con su pase de diversión. Exagerando los movimientos y forzando la risa, Lucius soltó, mientras tiraba perfume por todo el estudio: “Estoy bien, quiero desfilar”. Al mismo tiempo recorría el pasillo que queda entre las cocinas.

“Hola, Germán. Hoy vine a crear. Estoy muy contenta, muy emocionada”, dijo mientras simulaba que estaba leyendo esa frase escrita en su mano, haciendo referencia a lo que se dice en las redes sociales, sobre todo los que sospechan que a la Griega le dan un guión. “Ah, te la anotaste”, le dio el pie Del Moro.

A continuación, como si estuviera emocionada, dijo: “Estoy muy contenta, porque este programa me cambió la vida. Estoy feliz, feliz... Los amo, los amo. Amo a la gente, por ustedes todo, gente. Felicidades para todos. Los quiero”, siguió. Atrás de ella nadie podía contenerse. Hasta la mismísima Xipolitakis, al verse reflejada, se reía a carcajadas de lo que estaban viendo sus ojos.

“Estoy feliz, bebé. ¡Podrán igualarme –¿o volarme?–, pero no ganarme!”, gritó nuevamente, como si estuviera leyendo algo que tenía escrito en la mano y saltando a más no poder, derrochando la alegría que suele exhibir la vedette.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig