La desopilante discusión de Peter Alfonso y Paula Chaves – GENTE Online
 

La desopilante discusión de Peter Alfonso y Paula Chaves

Paula Chaves y Pedro Alfonso compartieron un divertido video en el que discuten el nombre de su nueva mascota.
Entretenimiento
Entretenimiento

Hace unos días Paula Chaves compartió con sus seguidores la nueva integrante de su familia. Los Alfonso-Chaves adoptaron una perrita de la calle, aunque aclararon que el animal solo está en tránsito hasta que encuentren una familia.

La pareja contó que eligieron un nombre para la nueva mascota, pero esto provocó una divertida discusión entre la modelo y el productor que compartieron en su cuenta de Instagram.

Pedro a través de una encuesta en sus redes sociales, les preguntó a sus seguidores qué nombre podía llevar la nueva mascota, pero el productor contó que Paula se adelantó y ya había decidido el nombre sin consultarle a él. “¿Qué opina de todo esto Paula? ¿O insiste con Dua?”, remarcó el actor, que compartió parte de la discusión que tuvieron en plena calle.

“¿Cómo se llama? Porque estoy haciendo una encuesta”, expresó Pedro, “Dua”. “¿Dua o Lua?”, la quiso confundir el productor. Dua. Disculpá toda mi vida dije Chaves con S, así que puedo seguir poniendo nombres con aclaración” le dijo la modelo.

“A mí me gusta Dolly”, le dio su parecer Alfonso. “¡No! ¿Cómo le vamos a poner Dolly?”, le recriminó la conductora. Pero Pedro insistió que no entendía el nombre: “Dua no se entiende”, inmediatamente la modelo le preguntó a su hijo Baltazar, cómo se llamaba la perrita a lo que el pequeño respondió, "Dua", Paula mirando a su pareja le dijo "Dua, hasta los chicos lo entienden” y dio por cerrada la disputa por el nombre Paula.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig