La desopilante discusión de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli por una lechuga – GENTE Online
 

La desopilante discusión de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli por una lechuga

La pareja filmó un simpático video y lo compartió con los seguidores.
Entretenimiento
Entretenimiento

Después de varias turbulencias en la pareja, de idas y venidas, Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli siguen disfrutando de su amor y de la familia ensamblada que construyeron.

Para sus seguidores, Guillermina Valdés publicó con sus seguidores un pedacito de la desopilante discusión que tuvo con Marcelo Tinelli antes de la cena.

El motivo del pleito fue una ensalada de lechuga. La empresaria y modelo no podía parar de comer durante el video y su pareja le llamó la atención por no concentrarse en la grabación.

Los chicos fueron quienes grabaron la situación, con divertidos filtros que deformaban las caras de los protagonistas, que hicieron más cómica la situación.

“Le gusta joder. Cómo le gusta, vos le decís algo que no y ella lo va a hacer”, reclamó el conductor de ShowMatch, mientras observaba a su pareja sentada a su lado.

“Lo único que le dije es: ‘No comas lechuga, estamos grabando un video’. Y se mete la lechuga a la boca 70 veces”, insistió Tinelli, mientras la mamá de Lorenzo hacía caso omiso y seguía disfrutando de las hojas verdes. Pero Valdés le retrucó al locutor: "No sos mi papá".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig