La desgarradora respuesta de Jimena Barón sobre su presente sentimental – GENTE Online
 

La desgarradora respuesta de Jimena Barón sobre su presente sentimental

Jimena se refirió a su estado sentimental y demostró que no está atravesando su mejor momento en ese plano. 
Entretenimiento
Entretenimiento

"Esto es lo que soy, me va como el ort... en el amor. Siempre pongo la semilla en el jardín equivocado”, fue una de las frases que utilizó Jimena Barón para informar la separación del Tucu López. La actriz sufrió un nuevo desengaño amoroso y a esta altura parece no poder dar con la persona indicada para ponerse de novia.

Antes de este episodio Jimena intentó una reconciliación con Daniel Osvaldo, padre de su hijo Morrison. Todo había arrancado por los carriles del amor, pero un día agarró el celular del ex futbolista y le descubrió varios mensajes con otra mujer. Ésa fue la gota que rebalsó el vaso y decidió pegar un portazo.

Con todo esto que le viene ocurriendo, Barón regresó a las redes sociales, a su cuenta de Instagram. Con la intención de refugiarse en sus fanáticos, está más activa y hasta se permite responder algunas de las preguntas que le hacen. Teniendo en cuenta lo que está viviendo, la mayoría son referidas al amor y no las esquiva.

En ese contexto, a través de sus historias de Instagram respondió una que fue directo al grano y sin vueltas: “¿Te volvieron a romper el corazón?”, quiso saber uno de sus seguidores. Acá, la actriz fue letal con su contestación. Con cierta angustia en el pecho, soltó: “Creo que ya no tengo”.

La cruda respuesta de Jimena Barón sobre su presente sentimental (Foto: Instagram)

En su frase denota su tristeza por una nueva frustración amorosa. En cada oportunidad sostiene que se entrega por completo en las relaciones de pareja, pero que del otro lado no le devuelven lo mismo. Los desengaños sentimentales parecen ser rutinarios.

Incluso, cuando nombró por primera vez el distanciamiento del Tucu, sostuvo que las relaciones le duran menos que un pote de queso crema. Ante este contexto, la actriz sigue en la búsqueda de ese hombre que la respete y la quiera tal cual es.  

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig