La desconcertante declaración de Wanda Nara tras la «reconciliación» con Mauro Icardi en Milán: «Me gusta más…» – GENTE Online
 

La desconcertante declaración de Wanda Nara tras la "reconciliación" con Mauro Icardi en Milán: "Me gusta más..."

El "Wandagate", hoy ya toda una cibernovela que mantiene en vilo a las redes, genera más misterios y preguntas. Tras el supuesto reencuentro de la empresaria cosmética con su marido desde 2014 en Milán, se suman nuevos interrogantes acerca de la continuidad de la pareja. Wanda, sin anillo de casada, además, empezó a seguir a Benjamín Vicuña.
Entretenimiento
Entretenimiento

Luego de que trascendiera la noticia de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi –que es tema nacional y tiene en vilo a todos en las redes sociales–, el domingo el jugador del Paris Saint Germain compartió una publicación en Instagram en la que saludó a su esposa por el Día de la Madre.

"¡Feliz día mamucha!", escribió el padre de Isabella y Francesca a poco de que la empresaria cosmética y manager futbolística mostrara cómo abandonaba París junto a sus pequeñas en un vuelo privado con destino a Milán.

En las imágenes que mostró la modelo en sus Instagram stories se podía ver a sus hijas compungidas por la triste noticia, especialmente a Isa, quien parecía haber llorado y a quien se la percibía triste.

El posteo "conciliador" de Mauro, en el que compartió con sus 6,9 M de seguidores una serie de postales abrazado junto a su esposa desde 2014 y una imagen de ella junto a sus cinco hijos, disparó más de 40 mil comentarios al día de la fecha.

La gran mayoría de los mensajes apuntaban simplemente al gesto reparador de la estrella del PSG. Entre muchos de los comments que dejaron los fans de Nara, se pudieron leer cosas como éstas: "Wanda somos todos haciendo show y volviendo con él" y "Cuando la cagaste y querés arreglar algo".

El gesto virtual de Mauro no cambió nada en la decisión de Wanda de sacarle el follow: al día de la fecha, la modelo no solo continúa sin seguirlo –los seguidos están clavados en 1077 personas– sino que ni siquiera se hizo eco de la publicación, ya que no le dio el gusto de ponerle like.

Sin embargo, más tarde, Icardi sorprendió en sus Instagram stories al compartir una imagen mirando enamorado a Wanda y en la que resaltó su localización. Había faltado al entrenamiento para volar a Milán para recuperarla en medio del escándalo en el que se vio involucrada la China Suárez como supuesta "tercera en discordia".

En la historia compartida por Mauro, hay un detalle que resalta especialmente: es el anillo que Wanda lleva en su dedo anular, que representa su juramento como familia y al que la empresaria se refirió especialmente esta mañana.

Wanda y su impulsiva reacción en redes: unfollow, escrache y arrepentimiento

“¡Otra familia que te cargaste por zorra!”, fue el mensaje con el que la hermana de Zaira hizo pública la crisis con Mauro. Lo cierto es que luego de confirmarle a la influencer Chismesdeker "Me separé", la impulsiva actividad en Instagram de Wanda hizo que borrara la historia dirigida a la supuesta "rompe hogares" y que más tarde la volviera a compartir.

La cibernovela, además, dejó desconcertados a todos cuando esta mañana los usuarios en las redes sociales detectaron que Wanda –¿cómo un verdadero estament?– había empezado a seguir en Instagram a Benjamín Vicuña.

La inesperada declaración de Wanda: "Me gusta más mi mano sin anillo"

Ahora, luego de que trascendiera un supuesto mensaje de Eugenia a Mauro ("Me gustaría encontrarte en un boliche de un lugar del mundo donde nadie te conozca", le habría escrito) y mientras el círculo íntimo de la pareja asegura que "no se van a separar", Wanda sorprendió con una desconcertante declaración.

"Buen día. Me gusta más mi mano sin anillo", escribió Wanda junto a una postal en la que muestra en primer plano su mano sin la alianza de casamiento y en la que se ve una taza de café de Alicia en el país de las maravillas y un cómodo calzado firmado por Louis Vuitton.

Con ese gesto, la modelo parece haber dado indicios que, a pesar de su reencuentro en Milán, no hay nada dicho. Si bien sus seguidores les piden aclaraciones, respuestas y hasta insólitas explicaciones sobre lo que verdaderamente ocurrió, es muy probable que la ¿ex pareja? detalle lo sucedido durante una entrevista que tenían pactada con Susana Giménez en París, que aún continúa en pie y confirmada.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig