La desastrosa torta de María O’ Donnell en Masterchef que se convirtió en tendencia en redes – GENTE Online
 

La desastrosa torta de María O' Donnell en Masterchef que se convirtió en tendencia en redes

La periodista tuvo problemas con su preparación y su torta se "derrumbó".

Masterchef Celebrity está que arde. La competencia de este jueves de 'última chance' estuvo centrada en la pastelería y ninguno de los participantes pudo cumplir con la consigna. Sin embargo, la torta que presentó María O'Donnell se convirtió en tendencia en redes.

El desafío parecía simple: preparar una torta de chocolate con tres capas de relleno en 70 minutos. Sin embargo, los participantes se encontraron con miles de problemas y ninguno pudo lograr el objetivo.

María O' Donnell es una de las participantes más aplicadas, anota todo lo que escucha y siempre está atenta a los tips del jurado. Pero esta prueba la superó y tuvo muchos problemas en el preparado.

Cuando faltaba poco tiempo para presentar el plato, la periodista comenzó a armar su torta pero a los pocos segundos comenzó a derrumbarse.

¿El resultado? Una torta completamente desarmada, a la que O' Donnell bautizó de "rústica" pero el jurado la mató con la devolución.

"En lo que va del certamen nunca vi algo así, tan fuera de lo común", expresó Santiago del Moro al ver la torta. "Nunca", enfatizó Damián Betular.

En las redes, los usuarios convirtieron en tendencia a María O' Donnell y se llenaron de memes con su torta.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig