La decepción de Cristian Castro: organizó un cumpleaños sorpresa para su hija y la niña no fue – GENTE Online
 

La decepción de Cristian Castro: organizó un cumpleaños sorpresa para su hija y la niña no fue

El artista multipremiado organizó el cumpleaños número 8 de Rafaela, hija que tiene en común con Paola Eraso, y pese a los intentos por recomponer su relación, la pequeña no se hizo presente. "Espero se puedan encontrar en algún momento”, escribió Verónica Castro, la abuela, muy dolida.

Cristian Castro es uno de los artistas latinoamericanos más reconocido y exitoso, sin embargo, a pesar de tener una carrerra plagada de triunfos en el terreno sentimental no ha tenido la misma suerte. Y es que el hijo de Verónica Castro no ha logrado consolidar una familia estable y tiene muy poca relación con sus hijos y las madres de los mismos.

En ese sentido, en las últimas horas el intérprete vivió un doloroso momento que le generó una gran decepción. Resulta que su pequeña hija Rafaela cumplió 8 años y su padre le preparó una enorme fiesta sorpresa. Todo estaba organizado de manera tal, que Paola Eraso, madre de la menor, debía llegar al lugar acordado con una excusa para que la niña celebrara su día especial, pero eso nunca pasó.

La ausencia de la nena generó mucho impacto, e incluso su abuela Verónica expresó su disgusto en las redes sociales. “Cris le preparó su festejo pero no llegó, espero se puedan encontrar en algún momento”. El enojo tendría que ver con que no les habrían avisado que Rafaela no iba a asistir. 

En este momento Cristian Castro se encuentra en Uruguay y según informó Pronto, la celebración se iba a desarrollar en Montevideo. Allí se reunieron todos los invitados que finalmente no pudieron verse con la pequeña. En esa línea, una de las más afectadas fue Verónica, quien desde hace un tiempo impulsa una reconciliación entre su hijo y su nieta.

Rafaela vive con su mamá en Colombia y a diferencia de sus hermanos Simone y Mikhail, hijos de la argentina Valeria Liberman, tiene un contacto menos fluido con su padre.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig