La curiosa razón por la que Flor Otero no quiere que su hija Nina se parezca a ella – GENTE Online
 

La curiosa razón por la que Flor Otero no quiere que su hija Nina se parezca a ella

La actriz y cantante argentina habló con GENTE de la crianza en "equipo" que le da a su hija de siete años junto a Germán Tripel.

Flor Otero cerró hace nada un ciclo en el teatro con 'MADRES', la obra que protagonizaba junto a Sabrina Garciarena, Viviana Puerta y Anita Martínez, en la que se presentan temas tabúes respecto a la maternidad.

Asimismo, la actriz, cantante y conductora argentina se encuentra transitando la crianza de su primera hija, Nina (7), junto a su esposo Germán Tripel, con quien asegura hacer "equipo" para criar y acompañar a la menor. En ese sentido, la conductora de 'Puente Musical' habló en exclusiva con GENTE y contó cuál es el tipo de crianza que le da a su hija y que desea para ella en un futuro cercano.

Tal y como se puede apreciar a través de sus redes sociales, Flor Otero vive chocheando con Nina y su esposo 'Tripa', una de las familias más solidas de la farándula argentina, sobre esa línea, tras ser consultada sobre la división de las tareas en la crianza y quién suele hacer de "policía malo", Otero contestó que no le gusta pensar en que es una "división de tareas". "Más que una división me gusta pensar que es una crianza en conjunto y en equipo", expresó con seguridad.

Respecto a quién suele ser el estricto de la pareja, la actriz señaló que no hay tal cosa en la familia: "Creo que a esta altura para nosotros no hay buenos y malos, solo hay momentos en los que Nina empatiza más con su papá o más con su mamá, depende de la necesidad que esté pidiendo como guía y como enseñanza, y nos adaptamos a eso. Pero siempre a modo de equipo y teniendo el amor como guía ante cualquier cosa".

El deseo más sincero de Flor Otero respecto a su hija

Sobre esa línea, Flor Otero no tuvo dudas al señalar que su rol como madre va más por un lado de "acompañar" y "guiar", que de "imponer" o moldear a la nena de 7 años. "Mi relación con Nina, desde la panza, siempre fue con la intención de ser guía y de acompañar el crecimiento de ese ser que venía", le remarcó a GENTE.

Y remarcó: "Nunca fue algo de querer imponerle modos o formas, de hecho, a veces hasta preferiría que se parezca lo menos posible a mí", confesó la artista argentina.

En ese sentido, Otero indicó que quiere que su hija encuentre su lugar en el mundo "por sus formas". No obstante, puntualizó que entre los valores que le transmite junto a su esposo están aquellos que generalmente tienen que ver con ser "empático con el mundo en el que vive y con pensar en el otro".

A su vez, afirma que lo que más quiere es que Nina "sea un ser libre", y que justamente por eso lo que "menos" quiere es decir: "'que se parezca en esto a mi, o que saque esto de su papá', que sea libre, feliz y que no le haga mal a nadie, que tenga un sueño o muchos y que pueda trabajar todos los días para hacerlos realidad", explicó la cantante que terminó de decidir sobre un escenario el nombre de su hija.

Fin de semana gastronómico

Este fin de semana, los actores German Tripel y Florencia Otero, junto a su hija Nina, visitaron el stand de La Rioja en la Feria Caminos y Sabores, donde la provincia expone la excelencia  de sus productos regionales e industriales. Fueron recibidos por el Secretario de Turismo, Jose Rosá.

Emprendedores riojanos y autoridades provinciales participaron del mercado popular más importante de Argentina. Allí mostraron los distintos productos que se elaboran a lo largo y ancho del territorio, abriendo el abanico de comercialización de los mismos como también promocionando las regiones en las que se producen.

German Tripel culminó su participación en la obra “Sex” y del mismo modo Florencia Otero dejó el elenco de“Madres”. Ambos también terminaron con las grabaciones del programa musical que conducen en Canal 9 "Puente Musical”.

Por lo que, pudieron disfrutar de un fin de semana gastronómico de la mano de la cocina en vivo a cargo de chefs destacados como Hugo Véliz y Diego Maldonado, música con la presentación de Toma Josho y danzas.

Durante la 16° Edición de Caminos y Sabores en la Rural, La Rioja invitó a un recorrido por la historia y el presente de las principales producciones tradicionales y artesanales que ganaron fama y se convirtieron en embajadores del orgullo productivo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig