La curiosa frase de Sebastián Yatra que sembró dudas sobre el embarazo de Stefi Roitman y Ricky Montaner – GENTE Online
 

La curiosa frase de Sebastián Yatra que sembró dudas sobre el embarazo de Stefi Roitman y Ricky Montaner

El cantante colombiano revolucionó las redes al publicar un video de la feliz pareja.
Entretenimiento
Entretenimiento

A principios de mayo Ricardo Montaner afirmo (en chiste) que Stefi Roirman estaba embarazada. Si bien nunca se terminó de entender si era verdad o mentira, los protagonistas de la historia tuvieron que salir a hablar para aclarar la situación. Cuando parecía que todo estaba resuelto, Sebastián Yatra vuelve a ponerle misterio al presente de la artista.

Es que este domingo, el cantante colombiano realizó un posteo en su cuenta de Instagram en donde subió un video de Ricky Montaner y su novia argentina.

“Amo a estos dos… digo tres”, escribió. Si bien muchos especularon con que se estaba hablando de un bebé que estaría esperando la pareja… pero no. En realidad estaba haciendo referencia a la mascota del hijo de Ricardo Montaner y la modelo.

Marlene Rodríguez dijo cómo es su vínculo con Stefi Roitman

La líder del clan Montaner dialogó con el equipo del programa televisivo Socios del Espectáculo y respondió qué piensa de este mito: "Me da risa. Porque aquí dicen que nosotros nos llevamos... que soy una bruja".

"La amo profundamente y ella me ama a mí. Así que lamento decirles que no es cierto”, concluyó Marlene despejando cualquier duda sobre este tema.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig