La curiosa forma en que Alejandro Fantino piensa despedir a su papá que murió en pandemia: hará una peña con amigos y humoristas – GENTE Online
 

La curiosa forma en que Alejandro Fantino piensa despedir a su papá que murió en pandemia: hará una peña con amigos y humoristas

Por primera vez en mucho tiempo, el periodista fue entrevistado en LAM y comentó intimidades del fallecimiento de su padre.

Por lo general, Alejandro Fantino es el encargado de entrevistar a grandes personalidades de la televisión argentina. Estamos tan acostumbrados a ese rol y su participación en grandes entrevistas suele hacer difícil que se ubique en la otra posición: la de entrevistado. Como en pocas oportunidades, anoche le tocó estar “del otro lado del mostrador”: se presentó en el programa de América TV conducido por Ángel de Brito: LAM, y habló de su vida personal.

En diálogo a solas con el conductor, el periodista explicó cómo atravesó el duro momento del fallecimiento de su padre. Jorge Fantino, durante la etapa más estricta de la pandemia estuvo enfermo por cáncer de cólon. A los 77 años, el papá de Fantino falleció por esta enfermedad terminal.

Después de que el presidente de la nación y su esposa, Alberto Fernández y Fabiola Yáñez, acordaran cerrar la causa por la fiesta VIP en Olivos, Fantino fue irónico y aseguró al respecto: “Si me hubiesen avisado que con un palo seiscientos podía despedirlo (NdR: a su padre), hubiera sacado un crédito”.

El periodista comentó que cuando se enteró de la muerte de su padre, no sabía cómo proceder y el médico que lo antedía le dijo que no podía “hacer nada” para despedirlo. Por esa razón, tomó la decisión de cremarlo.

De la misma manera, en medio de la entrevista explicó que tomó una decisión: “Me debo, que lo voy a hacer a fin de año, una fiesta para despedirlo tirando las cenizas en el río donde vivía", añadió el ex también relator deportivo.

"Voy a invitar a todos sus amigos, voy hacer una guitarreada bastante grande; voy a llevar una banda de chamamé. También voy a traer dos humoristas”, cerró Alejandro Fantino en la íntima conversación con Ángel de Brito, el conductor de LAM.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig