La crítica de Sofía Pachano al jurado de Masterchef Celebrity – GENTE Online
 

La crítica de Sofía Pachano al jurado de Masterchef Celebrity

La actriz repasó su vida y su carrera en 'TBT con Gente' y habló de Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis.

Sofía Pachano fue la invitada especial de esta nueva edición de 'TBT con GENTE'. La actriz, bailarina, conductora y también cocinera hizo un recorrido por su vida y compartió momentos especiales con todos los seguidores de Gente.

"MasterChef es un formato que no falla, no importa quién esté. Es espectacular todo el equipo de producción y de edición que tienen", dijo sobre su paso por el reality de cocina en el que llegó a unas de las instancias finales.

"Fue re lindo MasterChef, era volver a laburar en un año que fue muy complicado", relató sobre la experiencia. Sofi también habló sobre uno de los jurados del reality, Damián Betular, que se convirtió en una de las estrellas mediáticas de la segunda edición del programa.

Sofi Pachano en uno de los recuerdos de TBT con Gente.

"Betular es canchero. Los jurados son un amor, estaban mucho más buenos en la segunda temporada", contó Sofi sobre los jurados del programa.

"Papá se muere por estar en la próxima edición, le encantaría pero es muy estresante", dijo sobre la posibilidad de que su papá, Aníbal Pachano, participe de la próxima edición del reality.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig