La conversación que mantuvieron Wanda y Benjamín Vicuña: los detalles de la doble traición de la China Suárez – GENTE Online
 

La conversación que mantuvieron Wanda y Benjamín Vicuña: los detalles de la doble traición de la China Suárez

Tras estallar el wandagate el 16 de octubre pasado, la empresaria cosmética llamó al actor chileno para contarle detalles de la infidelidad que la madre de sus hijos había protagonizado con su marido. En esa charla, Benjamín reveló lo que más le dolió acerca del accionar de Eugenia: que usara la casa que le había comprado en un country de Pilar para estrenarla con Nico Furtado, con quien ya le había perdonado "los cuernos".
Entretenimiento
Entretenimiento

Benjamín Vicuña le reveló a Wanda Nara el explosivo motivo de su bronca con China Suárez: "Ella habría estado con Furtado en la casa que le compró". Así lo contó Yanina Latorre en LAM (eltrece), ciclo en el que dio detalles sobre la charla que mantuvieron el actor chileno y la empresaria cosmética tras el escándalo con Mauro Icardi.

La panelista de Ángel de Brito y casi "vocera" de Wanda a la hora de comunicar su pesar tras haber descubierto los comprometedores chats de su marido con Eugenia mientras revisaba su teléfono para buscar una foto de Isabella Icardi contó cómo fue el diálogo de Vicuña y Nara.

Recordemos que el 20 de agosto Benjamín anunciaba su separación con un sorpresivo comunicado en sus Instagram stories, donde aseguraba que su relación de cinco años con la actriz había llegado a a su fin pero que seguían siendo "familia".

Lo cierto es que Wanda llamó al chileno para desayunarlo con detalles de la aventura que mantenía la madre de sus hijos con Icardi. Benjamín habló con Wanda el día que estalló el tema. Todo esto fue porque Mauro no borra los chats, entonces ella pudo ver todo, aclaró la angelita.

Y explicó cuál fue el factor que más le dolió a Vicuña. “Antes de separarse, La China le pidió una casa a Vicuña para empezar de cero, porque no tenían casa propia y seguían alquilando”, comenzó explicando.

Él le daba todo a Pampita y ella sentía que merecía empezar de cero. Lo convence, compra la propiedad en el country Chacras de Murray, una casa que no fue tan cara como dicen, y la refaccionan”, continuó Latorre.

La China Suárez habría estrenado la casa cedida por Vicuña con un encuentro con Nico Furtado

El corazón del gravísimo enojo que hace estallar a Vicuña y con el que anuncia la separación se da un día después de la firma de escritura de la propiedad ubicada en un barrio privado de Pilar, en Provincia de Buenos aires.

Según la panelista, tras escriturar, más precisamente al día siguiente "ella le dijo a Vicuña: ‘No te quiero más’. Después de obtener la escritura, lo deja. Esto es lo que le cuenta él a Wanda”.

“Firma la escritura, va a la casa, ella la estrena con Nico Furtado (actor de El marginal y hoy muy cerca de Ester Expósito), se lo engrapó ahí. Él se entera y escribe la historia de Instagram anunciando la separación porque ya había perdonado otros cuernos con el actor”, señaló Yanina, quien resumió lo sucedido de esta manera: “Logra la casa y lo deja a Vicuña”.

China Suárez y su verdad sobre el wandagate: qué es lo que dirá en su entrevista con Alejandro Fantino y qué día la emiten

En pleno countdown para la emisión de la segunda parte de la "entrevista del año" que emitirá Paramount+ el 30 de noviembre, se generó más expectativa sobre las declaraciones que Eugenia Suárez habría hecho en diálogo con Alejandro Fantino para dar a conocer su versión de los hechos.

Según aseguran, el modo en el que la actriz y figura de Multitalent habría "roto el silencio" tras su affaire con el jugador del Paris Saint Germain no es lo que se dice ni tan generoso, ni tan profundo. Tanto es así que, para bajarle expectativa, Rodrigo Lussich anticipó: "Tocó el tema por arriba".

"Cuentan que la China Suárez a Fantino no le habla de Icardi. Tocó el tema muy por arriba", aseguró el anfitrión de El show de los Escandalones, quien adelantó que el mano a mano de Eugenia con Fantino no es "tan jugoso" como todos esperaban.

Además, para terminar de dilapidar el contenido periodístico y destacar que no tiene comparación la entrevista de Fantino con el tenor del diálogo con la diva de los teléfonos, el periodista enfatizó en la decisión de Suárez de brindar su testimonio en Star+, la plataforma paga que emite la comedia dramática que protagonizó con Benjamín VicuñaTerapia Alternativa.

"No contraten el servicio porque en esa nota no hay nada", sentenció Lussich.

"En primera persona China Suárez" se emitirá por Star+ el 29 de noviembre, un día antes que la segunda parte de la entrevista de Wanda y Mauro en la plataforma Paramount+.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig