La contundente respuesta de Sofía ‘Jujuy’ Jiménez cuando tuvo que elegir entre el Pelado López y Del Potro – GENTE Online
 

La contundente respuesta de Sofía 'Jujuy' Jiménez cuando tuvo que elegir entre el Pelado López y Del Potro

La modelo y conductora resolvió de la mejor manera una incómoda consulta y explicó los motivos.

Sofía 'Jujuy' Jiménez (30), quien ahora estaría de novia con un abogado, tuvo dos romances que la marcaron en su vida: con Guillermo “El Pelado” López (51) y con Juan Martín del Potro (32).

La conductora estuvo invitada en Los Ángeles de la Mañana (eltrece) y allí habló de lo que fueron esas relaciones... y hasta tuvo la difícil e incómoda situación de tener que elegir a uno.

"Si tenés que elegir entre Juan Martín del Potro y el Pelado López…", quiso indagar Ángel de Brito. "Mil veces Juan", se apuró a responder la jujeña.

Y explicó: "Son relaciones distintas, pero fueron momentos míos muy diferentes. Yo era muy chica cuando estaba con Guille. Fui feliz a mi modo y disfruté mucho de esa relación, hasta que llegó a su final y estuvo bien también. Son distintos".

Por qué se separaron Sofía Jujuy Jiménez y Juan Martín del Potro  (terminaron su relación por teléfono) – Para Ti
Del Potro y Jujuy Jiménez.

Luego, la flamante participante de La Academia de ShowMatch se explayó: "Tampoco está bueno comparar a los ex, pero uno siempre termina cayendo en ésa. Yo creo que voy evolucionando, por suerte. Quizás el próximo sea mejor que Juan, y así... Con Juan tengo la mejor, le deseo la mejor y terminó re bien", reconoció.

Finalmente volvió a hablar del Pelado: "Con Guille no hablo desde que me separé. No tengo interés", contó. "¿No te quedó un buen recuerdo?", preguntó el conductor. "Claro, pero tampoco quiero hablarlo acá", cerró Jujuy sobre aquella relación.

Se terminó: Jujuy Jiménez habló de su separación del Pelado López | VOS
El Pelado López y Jujuy.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig