La conmovedora historia del padre de Flor Vigna al que Marcelo Tinelli le cambió la vida – GENTE Online
 

La conmovedora historia del padre de Flor Vigna al que Marcelo Tinelli le cambió la vida

La actriz y cantante agradeció en sus redes sociales la ayuda del conductor hacia el emprendimiento de su papá. 
Entretenimiento
Entretenimiento

El viernes por la noche, Flor Vigna llevó a su papá Miguel a la pista de La Academia de ShowMatch para que presenciara su reggaetón y el hombre sorprendió a todo el estudio al llegar con un pino de regalo. Sorprendido, Marcelo Tinelli le preguntó sobre el arbusto y el padre de la bailarina habló sobre su reciente emprendimiento “Huerta Ciudad”, el cual implica la venta de productos para iniciarse en el cultivo y el cuidado de las huertas. 

Horas más tarde, la actriz y cantante agradeció en sus redes sociales la ayuda del conductor hacia el emprendimiento de su papá. 

La bailarina se mostró agradecida con Tinelli. Captura: Instagram

Tras explicar que el proyecto surgió para promover la conciencia sobre el cuidado del medioambiente y en especial de los árboles, Flor comentó que su padre es un emprendedor nato, aunque no siempre tuvo éxito, se desarrolló en diversos rubros como la venta de sandías o el transporte

Por esta razón Tinelli decidió pedirle al público que siguieran la cuenta de Instagram del emprendimiento mediante una suerte de subasta de pinos con humor. A los pocos minutos, pasaron de tener 9 mil seguidores a contar con más de 200 mil. 

La familia Vigna, oriunda del barrio de Floresta, ha pasado por momentos muy difíciles durante la infancia de Flor. Cuando ella tenía dos años, sus padres vivían en una situación precaria y toda la familia debía dormir en el negocio familiar ya que no tenían una casa. 

Luego del show, notablemente conmovida, Flor se refirió a lo sucedido en la pista y agradeció al público por el apoyo en sus redes sociales. “Yo nunca vi llorar a mi papá y hoy lo vi con los ojos llorosos de emoción”, expresó. Y agregó: Marcelo Tinelli le cambió la vida a mi viejo, a un hombre grande con sus problemas, que a veces piensa ya en retirarse del mundo, de repente no tiene ganas de nada y ahora tiene ganas de todo”. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig