La conmovedora historia de Melina Lezcano y su papá del corazón – GENTE Online
 

La conmovedora historia de Melina Lezcano y su papá del corazón

La cantante contó en el programa de Andy Kusnetzoff como conoció a sus hermanas y su papá.
Entretenimiento
Entretenimiento

Melina Lezcano, ex vocalista de la banda de cumbia Agapornis, fué como invitada al programa de Andy Kusneyzoff, PH Podemos Hablar y habló de diversos aspectos de su vida, tanto íntima como personal. Uno de los temas que más sensibilizó al conductor y a los invitados fue la historia de su familia.

"El primer recuerdo que tengo de mi vida es el día que conocí a mi papá del corazón y a mis hermanas. Mi papá biológico se fué cuando yo tenía un año y medio o dos y unos años después conocí a mi nuevo papá, que venía con dos hijas, mis hermanas" comenzó diciendo la cantante.

Primero aclaró que luego de que su madre y quién ella llama "papá del corazón" oficializaron la pareja, comenzó la convivencia. "Yo desde que tengo uso de razón lo tengo a él como mi papá, hoy tengo una hermana de 19 años de parte de mi mamá y mi papá, y mis hermanas también. Armamos todos una gran familia" aseguró.

El siguiente recuerdo que menciona, es la manera en la que sus padres le presentaron a sus hermanas. "Yo no sabía que iban a ser mis hermanas y me las presentaron en un cumpleaños. Nos llevamos bien desde el principio" recordó emocionada.

Luego el conductor le consultó por su padre biológico y Melina aseguró que nunca más lo volvió a ver, hasta sus 30 años que lo conoció. Confesó que son muy parecidos físicamente y aclara que ella tenía la necesidad de conocer su otra mitad.

Finalmente, la ex vocalista de Agapornis contó que sentía que debía perdonar y seguir adelante. Actualmente siguen en contacto y fué ella quien lo buscó para finalizar su historia familiar, emocionando al resto de los invitados tanto como al conductor.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig