La conmovedora historia de la hermana de Ronnie Arias: tuvo un derrame cerebral y donaron sus órganos – GENTE Online
 

La conmovedora historia de la hermana de Ronnie Arias: tuvo un derrame cerebral y donaron sus órganos

El periodista reveló que su hermana le dejó un gran legado, su sobrino de 21 años tras perder la vida luego de un derrame cerebral.

Ronnie Arias regresó este 2021 a la TV argentina para ser parte de 'El Gran premio de la cocina' (eltrece). En 2020, el periodista se instaló en Uruguay y ahora vive su vida entre ambos países.

En diálogo con Implacables (El Nueve), Ronnie reveló la conmovedora historia de su hermana, quién falleció en enero de este año cuando tenía 56 años.

La historia de la hermana de Arias conmovió a todos ya que fue inesperada. Cuando a Ronnie le preguntaron si quería tener hijos, el periodista aseguró que subrogar un vientre cuesta mucho dinero y que ahora tiene a su sobrino, que es como su hijo.

"Mi hermana me dejó un regalo hermoso que es mi sobrino con quien compartir estos años de mi vida. Tuvo un derrame cerebral, levantó su mano para sacarse una foto en los lagos del sur y nunca más lo recuperamos. Ella tenía 56 y mi sobrino 21", contó Ronnie.

Y agregó: "Mi hermana falleció en enero, una hermosa historia que terminó con donación de órganos porque la vida sigue y es muy importante que todos tengan en cuenta que se puede seguir viviendo a través de la donación de órganos, ojos que pueden seguir viendo por los ojos de otras personas que nunca vieron. Es una de esas pérdidas que ella no se enteró de nada".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig