Cómo comenzó la conflictiva relación de Cielo Latini y Rolando Graña – GENTE Online
 

La conflictiva relación de Cielo Latini y Rolando Graña: estuvieron 8 años juntos, tienen 2 hijas en común y hoy se comunican a través de abogados

El periodista y la escritora se conocieron en el año 2006, a través de una entrevista. Tras cuatro años de noviazgo se casaron y tuvieron dos hijas, Adolfina y Cordelia. 

Cielo Latini y Rolando Graña en la actualidad poseen una tortuosa relación, lo único que los mantiene unidos son sus dos hijas en común Adolfina y Cordelia, pero todos los temas vinculados a su tenecia, manutención y días de visita son arreglados a través de sus abogados en la justicia, ya que ninguno de los dos puede siquiera verse a la cara.

Pero no siempre todo fue así. La escritora y el periodista se conocieron en el año 2006, cuando con tan solo 22 años la joven escribió la famosa novela Abzurdah, donde relataba su experiencia respecto a los trastornos alimenticios. Lo que comenzó en un intercambio de mails con el periodista que pretendía realizarle una entrevista terminó en un largo noviazgo.

En el año 2010 decidieron casarse. Ya tenían a su primera hija llamada Adolfina y al poco tiempo nació Cordelia. A los tres años del casamiento la pareja comenzó con una gran crisis que terminó en separación y disputa legal entre ambos.

Ella comenzó acusándolo de no cumplir con la cuota de alimentos. El periodista negó esta versión y luego la acusó en tribunales de extorsión alegando que la madre de sus hijas amenazaba con publicar fotos comprometedoras de él. En ese entonces, la escritora fue embargada por 60 mil pesos.

Por qué se hizo viral Cielo Latini

En las últimas horas Cielo Latini se viralizó luego de compartir consejos para tener una vida sana según su experiencia. La mujer respondió un tweet del usuario Felipe Mendiguren en el cuál consultaba qué hábitos habían mejorado la vida positivamente.

"Hace 4 años dejé las harinas al %100, me hice vegana, dejé de contactarme con gente que me vibra mal, no veo noticieros/portales, yoga todos los días de mi vida llueve o truene, medito y practico la gratitud. Jamás fui tan feliz", respondió Latini.

Su comentario generó un revuelo altísimo en las redes sociales. Si bien hubo gente que apoyó su mensaje, muchísimos salieron a enfrentarla.

La mayoría de las personas la criticaron por su primer libro, Abzurdah, en el que narra en primera persona su experiencia con trastornos de conducta alimentaria (TCA).

Ante las críticas, la escritora contestó públicamente: "Deben saber que escribí ese libro cuando era una adolescente, gracias por darme tanta atención aunque no creo que la merezco, mi vida no es tan interesante. Hoy por hoy estoy muy agradecida de la vida. Que tengan una linda semana".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig