La confesión de Natalia Oreiro sobre Ricky Martin – GENTE Online
 

La confesión de Natalia Oreiro sobre Ricky Martin

La actriz recordó una importante anécdota de hace más de 15 años, en el 2006.

Natalia Oreiro volvió a ser protagonista de cientos de noticias en nuestro país gracias a que está atravesando uno de los mejores momentos de su carrera. En gran medida, esto se lo debe a haber protagonizado Santa Evita, una serie biográfica que repasa la vida de Eva Perón, la esposa del General que fundó el movimiento popular más importante de la historia de Argentina.

Esta ficción, que está disponible en la plataforma de streaming Star+, sumado a los múltiples programas televisivos que conduce de este lado y del otro del río, hicieron que Natalia Oreiro no parara de dar entrevistas y de posarse delante de las cámaras y los micrófonos.

Hace unos días, la actriz y cantante nacida en Uruguay se hizo presente en el programa radial Vuelta y Media, que se emite en Urbana Play de nuestro país, y que conducen Sebastián Wainraich, Julieta Pink y Pablo Fábregas. En medio de la entrevista, que en realidad fue una charla descontracturada, Wainrach le preguntó si besaría al cantante puertorriqueño Ricky Martin y la respuesta de la uruguaya sorprendió a todos en el estudio.

"¡Me lo chapé!", fueron las palabras de la Oreiro. Luego, relató que mientras estaban grabando la telenovela Sos mi vida, que se emitió en 2006, junto a la actriz Fabiana García Lago. "Fuimos a una supuesta escena que íbamos a grabar con él, esas cosas que arreglan entre las productoras, y cuando llegamos nos dimos cuenta de que era un meeting con fans. Y nos tiraron allí cual fans", contó.

"Con Fabi dijimos: 'A remarla'. Y nos metimos al meeting, y en un momento hablando, diciendo 'me encantás' —yo en personaje, por supuesto—, 'te voy a dar un beso'. Y nos dimos un chupón", expresó la actriz.

Sin dudas que Sos mi vida fue el gran quiebre en la carrera de Oreiro. En ese programa personificó a la boxeadora Esperanza Muñoz y se reencontró con Facundo Arana, su ex compañero en Muñeca Brava. Ese mismo año de la telenovela, Ricky Martin había hablado de su participación en el programa de Jorge Guinzburg.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig