La confesión de Iliana calabró sobre su presente sentimental – GENTE Online
 

La confesión de Iliana calabró sobre su presente sentimental

Iliana Calabró no tiene pareja
La actriz contó que es lo que espera de alguien en el caso de querer ser su pareja.
Entretenimiento
Entretenimiento

La obra de teatro "Sex" viene hace mucho tiempo llenando salas y dando que hablar a las criticas. En eta ocasión, una de las actrices de la obra, Iliana Calabró, brindó una nota para LAM donde habló tanto de su vida laboral como personal. Aunque confesó que al principio le dio un poco de miedo enfrentar el reto de actuar en la obra de Muscari, actualmente asegura que se encuentra muy feliz.

Antes de finalizar la nota, el conductor Ángel de Brito le consultó sobre su estado sentimental. "Ojalá, no hay nadie. Tampoco vi nada interesante, y si llego a estar con alguien a esta altura tiene que aceptarme con mi trabajo y todo. Yo soy esto" respondió Iliana.

"Si alguien me quiere me tiene que querer con la familia, el trabajo, y mi vida completa, ya estamos grandes y a esta altura no estamos para cambiar" aseguró la bailarina, ante las consultas de las panelistas de LAM. Además su hermana contó que todo el tiempo recibe consultas acerca de el estado civil de Iliana, y no tiene respuestas, ya que asegura que a ella no le cuenta sus cosas íntimas.

Iliana Calabró en Sex Recargado

Con 18 artistas en escena, una barra incluida, y un elenco dirigido por José María Muscari, este verano Iliana Calabró y Juan Palomino encabezan la obra Sex Recargado en Villa Carlos Paz. El show es para mayores de 16 años y cuenta con coreografías de Mati Napp, quien pone a Iliana en un rol jugado, donde el público conoce una versión nueva de la querida actriz de gran personalidad y una sensualidad arrolladora.

"Si bien salgo ligera de ropa, no tengo desnudos en el espectáculo”, aclara de entrada Iliana al contar sobre la obra. “Me parece que el erotismo pasa más por darle rienda libre a la imaginación que por la exposición tan directa del cuerpo. Sin embargo, utilizo un vestuario que me permite la sugerencia y jugar con la sensualidad. Lo que quiero decir es que, más que de la desnudez del cuerpo, de lo que habla la obra Sex Recargado, es de poder jugar con el erotismo que nace de que cada uno, usando sus propias herramientas de la seducción”, comenta Calabró.

Según señala, hay diferentes propuestas que se van sucediendo en el show desde la ambigüedad y desde los distintos gustos y elecciones sexuales, y es por eso lo que la actriz define como premisa de Sex, “la desnudez de la propia sexualidad”, y asegura que la misma que no pasa solamente por lo visual.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig