La confesión de Diego Boneta sobre su relación con Renata Notni: "Estoy muy feliz" – GENTE Online
 

La confesión de Diego Boneta sobre su relación con Renata Notni: "Estoy..."

El actor habló de su relación luego de volver de vacaciones y dijo que se encuentra en un momento muy feliz.

La vida personal de Diego Boneta, el actor que interpreta a Luis Miguel en la biopic de Netflix sobre el cantante, ha pasado a ser un asunto público con el exponencial salto a la fama que tuvo el intérprete gracias a esta serie. 

En medio del éxito de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, Boneta  decidió tomarse unas vacaciones en la playa con su novia, la actriz Renata Notni. Ahora regresó y fue interceptado por la prensa en el aeropuerto de México. 

Primero fue consultado acerca de cómo vive el furor de Luis Miguel, la serie, y dijo: “Cada fin de semana me sorprendo más con los memes y con lo que dice la gente, los memes me hacen el día, pero yo creo que es increíble ver la respuesta del público, me conmueve mucho y es algo que yo apreció enormemente".

El actor Diego Boneta en sus vacaciones.

De inmediato le consultaron acerca de su romance con Renata Notni y el actor se puso nervioso e intentó esquivar la pregunta respondiendo: "Lo que no se ve, no se pregunta, exactamente... Yo también estoy muy contento y muy feliz". A su lado estaba la actriz que se mantuvo en silencio todo el tiempo. 

Renata también fue consultada por su relación con el actor del momento en medio de una rueda de prensa y ella dijo:  “Con mi vida privada estoy feliz de la vida”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig