La China Suárez y Rusherking intercambiaron románticos mensajes – GENTE Online
 

La China Suárez y Rusherking intercambiaron románticos mensajes

La actriz, que viajó a España para presentar su nueva película 'Objetos', y el trapero no paran de mostrar su romance en redes sociales. 
Entretenimiento
Entretenimiento

La China Suárez vive un gran momento personal y profesional. La actriz estuvo en Estados Unidos donde fue invitada por la exclusiva marca Carolina Herrera para participar del New York Fashion Week y ahora viajó a Madrid para la presentación de la película Objetos, que protagoniza junto a Álvaro Morte.

En medio de su viaje, la China protagonizó un romántico ida y vuelta con su novio, Rusherking. Es que en los próximos días saldrá un tema del trapero dedicado a Eugenia.

"Dice Rusherking que el rosa es el color de la semana", escribió la actriz junto con una imagen con un buzo de ese color. "Qué suerte tengo", le respondió Rusherking. "Yo sí que tengo suerte con vos", retrucó la China Suárez.

En otro posteo, Rusherking subió 2 fotos de él vestido de rosa al lado de una cartelería donde se ve a la China: "El cartel no miente, sos perfecta", escribió el trapero.

"Pusieron estos carteles en toda la ciudad y se rumorea que es para promocionar el nuevo tema del king (por Rusher) posiblemente titulado "perfecta" y su fecha de estreno sería el 29/9”, explicaron en LAM.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig