La China Suárez sorprendió a Bautista Vicuña con un cálido mensaje en su cumpleaños – GENTE Online
 

La China Suárez sorprendió a Bautista Vicuña con un cálido mensaje en su cumpleaños

La actriz hizo público el mensaje que le envió al hijo que su pareja tuvo con Pampita. Palabras desde el corazón que no pasaron inadvertidas.
Entretenimiento
Entretenimiento

La China Suárez sorprendió a Bautista Vicuña por su cumpleaños. El hijo que su marido, Benjamín Vicuña, tuvo con Pampita cumplió 13 años este domingo 28 y los saludos se multiplicaron. Sobresalieron los de sus padres, pero en este contexto también el de la actriz, que no dejó pasar la oportunidad de demostrarle su cariño.

“Feliz cumpleaños al hermano mayor más bueno y paciente. Pisciano favorito, Bautista Vicuña”, escribió Eugenia en sus historias de Instagram. El mensaje fue estampado en una foto en la que se lo ve al nene en una pileta, con su hermana Magnolia en brazos. Una tierna imagen, inédita para sus fanáticos.

Ése no fue el único mensaje que le dedicó la China a Bautista. También se sumó a la tierna dedicatoria de su papá, Benjamín Vicuña. “Eres la mejor versión de un hijo que pude conocer, te veo y vuelvo a creer en Dios. Somos todos especiales, pero tú eres diferente”, escribió.

La China Suárez saludó a Bautista Vicuña por su cumpleaños (Foto: Instagram)

Debajo de la publicación agregó una foto en blanco y negro de él con su hijo, que también tuvo una gran repercusión entre los usuarios de Instagram que siguen al actor chileno. Entre los comentarios se destacó uno de Suárez, que comentó: “El niño más bueno del mundo. Te amamos”, y le agregó el emoji de un corazón rojo.

De un tiempo a esta parte, Pampita y la China supieron limar asperezas por el bien de los menores. Si bien la relación fue compleja en su momento, hoy se permiten, al menos, tener calma y poder conceder ciertas licencias con los chicos. En este sentido, Eugenia se lleva bien con los pequeños y para muestra, vale este tierno saludo de cumpleaños.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig