La China Suárez se cortó el pelo en plena madrugada y mostró como le quedó – GENTE Online
 

La China Suárez se cortó el pelo en plena madrugada y mostró como le quedó

La foto retro tiene casi un año. Pero la China mostró el resultado de un cambio de look que se hizo ella sola y que le trajo más de un dolor de cabeza cuando se miró al espejo. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Desvelada, sin saber qué hacer para conciliar el sueño, la China Suárez se cortó el pelo en plena madrugada. Al no poder dormirse, buscó la manera de entretenerse, de hacer algo productivo, pero la ocurrencia que tuvo en el momento no fue de las mejores. Lejos de ocultarlo, no dudó en compartirlo y reírse de su particular ocurrencia.

“Cuando se me ocurrió cortarme el pelo en plena madrugada. No lo intenten en sus casas”, fue la frase que utilizó Suárez en un posteo en el que se la ve con su hija Magnolia de bebé en brazos. Con sus palabras, la actriz dejó en claro que se trató de un acto de imprudencia, llevado a cabo en un momento inesperado.

Más allá de que el corte no le quedó como esperaba, en aquel instante no fueron pocos los que la elogiaron por su nuevo look. Pero claro, ya habiendo pasado un tiempo de ese corte que la obligó a ir a la peluquería de manera urgente para emprolijarlo, lo recordó con humor y simpatía.

La China Suárez se cortó el pelo en plena madrugada y mostró el resultado (Foto: Instagram)

Situaciones como éstas se dan a diario en la vida de Eugenia Suárez. A comienzos del año pasado dejó el rubio, para pasar al castaño oscuro. Meses más tarde apostó por cortarlo y teñirse sólo el flequillo, pero como no le gustó, después se puso extensiones.

Camaleónica, la actriz juega y se divierte con su cabellera. Más allá de que a veces la profesión se lo pide, dependiendo del personaje de turno, otras tantas lo hace por decisión propia, cansada tal vez de verse igual.  

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig