La China Suarez reveló cómo fue el comienzo de su relación con Rusherking – GENTE Online
 

La China Suarez reveló cómo fue el comienzo de su relación con Rusherking

La actriz y cantante explicó que nunca se había sentido tan enamorada como la primera vez que durmió con él.
Entretenimiento
Entretenimiento

Eugenia "La China" Suárez visitó a Fernando Dente en su nuevo programa de América y reveló cómo fue que inició su relación con Rusherking. Sin embargo, la principal nota de color la puso al revelar qué sintió, qué le pasó la primera vez que durmieron juntos.

En Noche al Dente, La China se mostró muy enamorada al decir: “Tenemos dos amigos en común, pero a Tomi no lo conocía personalmente, y cuando lo ví (NdR: en la Fiesta Bresh), me gustó su actitud. Estaba con una capucha verde y estaba en un costadito, como misterioso".

La China Suárez habló sobre su personalidad

Después, continuó relatando: "A mí, me suelen gustar esas personalidades, como el misterioso porque no era el alma de la fiesta o estaba borracho, estaba como ahí tranquilito y me pareció súper lindo”, comenzó diciendo Eugenia.

Después, La China diferenció esta relación de las anteriores: “Fue todo muy lento. Fue muy distinto a todo lo que yo venía haciendo en mi vida, fue como esas relaciones antiguas, como muy despacito. Esa noche cada uno se fue a su casa, no fue como esa cosa como de ahora que se van juntos. Yo no soy tradicional y con él fue una cosa...", expresó con los ojos brillosos.

Después, remoró cómo se sintió cuando durmió con él por primera vez. “Me acuerdo que después de un tiempo, la primera vez que dormí con él, fue algo que no me había pasado nunca. Yo soy bastante… no fóbica, pero no me gusta dormir enroscados. Si puedo hacer la pared de almohadas en el medio, la hago. Está bien que soy pisciana e intensa, pero me pasó que me abrazó y por dentro decía ‘por favor que no me suelte nunca más’, esa fue la sensación que tuve”, declaró.

"Yo no quería saber nada con enamorarme, y él tampoco. Me decía que ya se había curado de su relación anterior... Pero pasó y no nos podíamos hacer los boludos", cerró.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig