La China Suárez pasó por el dentista para corregir sus dientes y se mostró feliz: «Mis paletas rebeldes van a…» – GENTE Online
 

La China Suárez pasó por el dentista para corregir sus dientes y se mostró feliz: "Mis paletas rebeldes van a..."

La China Suárez decidió corregir su dentadura con un novedoso método que no incluye brackets.

La China Suárez está viviendo un comienzo de año a puros cambios. Hace poco se conoció que la protagonista de ATAV decidió pasar por el quirófano y realizarse una cirugía estética de aumento mamario después de 6 meses de haber sido mamá de Amancio, su segundo hijo con Benjamín Vicuña.

Este domingo, la China celebró el cumple de su hija Magnolia a todo lujo con una súper torta, juegos y decoración de la temática Paw Patrol, de la cual la pequeña parece ser muy fanática.

Pasado el estrés post cumpleaños, este lunes Suárez mostró a través de Stories otro gran cambio que pretende realizar en su cuerpo: pasó por el odontólogo para corregir imperfecciones.

La China se sometió a un novedoso método: se trata de "alineadores invisibles" que son aparatos transparentes hechos a medida que sirven para corregir la dentadura. A diferencia de los conocidos "brackets", este método es removible y se pueden sacar para comer.

"Estoy feliz, tenía esta paleta, bueno, mis paletas rebeldes van a volver a su lugar", contó la China Suárez a sus casi 4 millones de seguidores.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig