La China Suárez mostró sus tatuajes más íntimos – GENTE Online
 

La China Suárez mostró sus tatuajes más íntimos

Celebrities
Celebrities

La actriz compartió una sensual fotografía producto de una reciente campaña en la que dejó en evidencia sus tatuajes.

En una de sus últimos posteos realizados en su cuenta de Instagram, la actriz dejó locos a sus seguidores mostrando los tatuajes más íntimos que tiene.

En la imagen se la puede a la China vistiendo un tremendo traje de baño negro, con un escote muy pronunciado y que permite ver los dibujos minimalistas en su cuerpo.

Además, la protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza lució un sombrero para decorar la foto. Aunque, lo más llamativo fueron sus cuatro tatuajes: un corazón en su pierna derecha, una frase en la izquierda y dos escritos más, uno en cada brazo.

https://www.instagram.com/p/B3sXPCBnO9O/?utm_source=ig_web_copy_link

Una de las frases que se tatuó la actriz dice: “Endless love”, que significa amor infinito; otro de sus tatoos dice “Stay” que en inglés significa “quedarse”. Además, la actriz tiene una pluma en el pie, un ancla en la muñeca, una cruz junto al pecho, un símbolo japonés tatuado en la parte baja de su espalda, el nombre de su hija Rufina en la parte interior de uno de sus dedos y otros corazones en el dedo, el tobillo y la espalda.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig