La China Suárez estrenó junto a Rusherking, su pareja, el videoclip de la canción Hipnotizados. Allí se prestaron para las actuaciones varios familiares de los artistas y famosos amigos, pero sin duda quien se llevó todas las miradas fue Rufina Cabré, la hija de la ex Casi Ángeles.

Foto: captura Instagram
Luego del exitoso estreno la actriz compartió en su cuenta de Instagram, donde cosecha más de 6 millones de seguidores, imágenes inéditas del día de la filmación. Allí mostró cómo vivió su hija este suceso: "Crédidos para mi Rufita debutando como actriz. Siguió cada indicación del director y estuvo todo el día feliz".
Rufina también posó junto a Caro Nolte, representante e íntima amiga de su mamá y Trini Estrada, la amiga de la infancia de la actriz.

Foto: captura Instagram
El video, que contó con la participación especial de Alejandro Fantino, tuvo a la hija de la China y Nicolás Cabré como co-protagonista. La nena se sentó como "invitada de honor" en la primera fila frente al altar donde su mamá y su pareja simularon un casamiento. Rufina, de pelo corto ondulado, lució un hermoso vestido rosado de gasa con volados y fue la gran revelación.

Foto: Captura Instagram
Las indirectas para los ex en el video "Hipnotizados", lo nuevo de Rusherking y la China
China Suárez y Rusherking aprovecharon las imágenes de "Hipnotizados" para hacer una suerte de analogía con los problemas y tropiezos de la vida real. En el minuto 0.45 un huracán arruina el festejo y provoca que los invitados corran desesperados, mientras los enamorados terminan empapados cantando bajo la lluvia.
Una de las estrofas más polémicas del hit es la que pronuncia Eugenia Suárez: "Sé que ya has escuchado lo que comentan, que en ninguna de mis relaciones he sido honesta", en donde hace relación a los rumores de engaño que vivió con Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré, además del escandaloso affaire con Mauro Icardi.
Sobre el final Rusherking finalmente le pone el anillo a la China, algo que todavía nunca pasó con sus anteriores parejas en la vida real. Se intuye que el casamiento de los cantantes no sería algo muy lejano en el tiempo y es un deseo que les nace a los dos.