La China Suárez habló sobre la posibilidad de lanzar un tema con Rusherking – GENTE Online
 

La China Suárez habló sobre la posibilidad de lanzar un tema con Rusherking

La actriz aseguró que por el momento no lanzará música con su novio ya que se encuentra, "muy pegado", es decir, que posee mucha popularidad.
Celebrities
Celebrities

China Suárez y Rusherking hace menos de un mes que confirmaron su romance al mundo. Muchos de los admiradores de la pareja esperaban que ahora que la actriz se encuentra dando sus primeros pasos como solista realizara una colaboración con el cantante trap del momento.

Sin embargo, en una entrevista reciente a Socios del Espectáculo, María Eugenia Suárez negó que estuviera cerca de lanzar un hit con su pareja. "¿Se viene un feat con Rusher?", le consultó el reportero. "No, todavía no… Está muy pegado Rusher", dijo la modelo, haciendo alusión a que Rusherking se encuentra actualmente en la cima de la ola musical.

"Mi carrera musical viene de a poquito y muy tranquila", agregó la China, apostando fuerte a la música, tras años de estudio y preparación. Sobre el show que acaba de realizar recientemente Rusherking en el Luna Park con entradas agotadas afirmó, "El recital estuvo espectacular. Mi canción favorita es Otra noche”.

Durante este espectáculo China Suárez estuvo acompañada de su hija Magnolia a quien ya habría presentado a Rusherking. Los enamorados, según circularon fotos en internet realizaron un viaje a Santiago del Estero para la presentación formal de la ex Casi Ángeles a la familia del novio.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig