La China Suárez habló de todo: la relación con su ex suegra, la frase sobre Berazategui y su amistad con Lali Espósito – GENTE Online
 

La China Suárez habló de todo: la relación con su ex suegra, la frase sobre Berazategui y su amistad con Lali Espósito

Respecto a la su última polémica, expresó: "No dije esa frase. Sigo sin entender. Además no soy de zona norte, nací en capital".
Celebrities
Celebrities

La China Suárez volvió a estar en boca de todos luego de que aseguraran que le habría enviado un mensaje a Mauro Icardi cuando Wanda Nara estaba de viaje en Argentina.

Luego de esto, la periodista Mariana Brey la puso en el centro de las críticas tras contar una polémica frase que habría usado la ex Casi Ángeles: "En ese momento (durante el wandagate) todos queríamos averiguar y hablábamos con amigos de La China. En todas esas conversaciones que tuve con el entorno de la China surge esa frase, me cuentan que ella no lo estaba pasando mal. Y ahi me dicen que ella dijo: "Yo no soy Rosa de Berazategui, soy la China de Zona Norte..." , como aclarando que ella no era cualquiera".

Esta frase que habría dicho la actriz fue repudiada por cientos de personas, hasta se expresó José Mussi, intendente de Berazategui: "Orgulloso de cada 'Rosa de #Berazategui'! Porque son las que trabajan para salir adelante, siendo muchas jefas de familia...¡Se empoderan cada día para no depender de nada ni nadie! No salen ni saldrán en las revistas pero son las modelos reales! Las verdaderas protagonistas".

Las palabras de la China Suárez

Tras unos días un poco alejada de las redes y de los comentarios que surgieron alrededor de ella, la actriz decidió interactuar con sus casi 6 millones de seguidores, y sin filtro respondió a cuestiones muy diversas de su vida de las que no suele hablar.

Ante la consulta sobre la famosa frase que habría dicho, la China se refirió a esto por primera vez y desmintió por completo haber utilizado esa expresión. "No dije esa frase. Sigo sin entender. Además no soy de zona norte, nací en capital", expresó.

También se refirió a su estrecho vínculo con Lali Espósito: "Desde los 10 años somos amigas. Me gustaría verla más seguido, pero el amor está intacto. Ella y su familia eran la casa a la que siempre quería ir".

Otro tema candente que tocó fue su relación con Isabel Luco Morandé. Desde su separación con Benjamín Vicuña, varios medios aseguraron que la relación entre ellas era tensa. Ante esto, la China respondió: "La amo. Siempre fue tan buena conmigo y mis hijxs. Hemos compartido viajes, salidas, todo".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig