La China Suárez desmintió los rumores de crisis con Rusherking con un un contundente mensaje – GENTE Online
 

La China Suárez desmintió los rumores de crisis con Rusherking con un un contundente mensaje

La actriz compartió un video de su novio y esquivó las versiones de ruptura.
Entretenimiento
Entretenimiento

La China Suárez y Rusherking son definitivamente la pareja del año. Hace varias semanas comenzó a circular un rumor que aseguraba que el noviazgo había terminado. La actriz, ya acostumbrada a las vueltas de la prensa, no desminitió, pero compartió un mensaje con su novio.

El posteo de la China Suárez

"Mi sangre está cambiando de color. Vamos, Argentina, carajo", escribió la ex Casi Ángeles y acompañó eñ texto con un video del cantante de su nueva canción Vayas a donde vayas.

El posteo de la China Suárez

El gran gesto de la China Suárez con una gata y sus gatitos: "Los estamos cuidando"

La China Suárez vive un gran momento personal y profesional. La actriz grabó unos especiales sobre Qatar para Star+ y disfruta de sus 3 hijos y su pareja, Rusherking.

Eugenia confesó en varias ocasiones que es amante de los animales y de los niños. En las últimas horas, la actriz ayudó a una gatita que fue a dar a luz a su casa y mostró en su cuenta de Instagram cómo fue el procedimiento.

"Le vamos a comprar una camita y ya tengo las piedritas y eso. Cartón lleno. Una gatita vino a parir a casa... Y estamos cuidando de sus bebitos y de ella...", contó a través de Stories.

"Se aceptan consejos. Fui de perro toda mi vida y soy totalmente primeriza (con los gatitos)",agregó junto a una foto de los gatitos recién nacidos.

"En casa siempre hay un bebé", cerró la actriz y se mostró e su cama junto a Amancio, su hijo menor, y uno de los gatitos recién nacidos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig