. Después de compartir recomendaciones con sus seguidores, puso en práctica algunas de ellas y se sintió aliviada. " /> La China Suárez contó qué cosas le causaron una leve mejoría de los fuertes dolores de cabeza que padece – GENTE Online
 

La China Suárez contó qué cosas le causaron una leve mejoría de los fuertes dolores de cabeza que padece

La actriz había revelado que padece jaquecas o migrañas desde que nació "debido a las cervicales". Después de compartir recomendaciones con sus seguidores, puso en práctica algunas de ellas y se sintió aliviada. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Ayer, la China Suárez (28) contó que tiene padece jaquecas desde que nació. Las jaquecas o migrañas son un trastorno neurológico, de carácter crónico, genético e intermitente, que se manifiesta con dolores pulsátiles muchas veces en la mitad de la cabeza, acompañados de náuseas y a veces vómitos.

"Es por las cervicales", reveló, y enseguida pidió a sus casi cinco millones de followers que le dieran consejos para mitigar su condición. "Tienen data para pasarme?", preguntó, junto a una imagen en la cama, aparentemente fastidiada por la molestias y dolores.

Las respuestas no se hicieron esperar: "Sacar gluten y lácteos y terapia neutral", "osteopatía o quiropraxia", que no coma harinas y que pruebe con RPG (reeducación postural global) y elongación.

Anoche, compartió con sus seguidores cuáles fueron sus mejorías. "Estoy mejor de los dolores de cabeza. Anoche aflojé con la crema de enebro de Just con unas gotitas de óleo 31 y la almohadilla eléctrica pero también pueden ser las de semillas, calentadas en el microondas", contó Eugenia, levemente aliviada.

"Me pasaron varios contactos de médicos, de neurólogos que trabajan en el Fleni, kinesiólogos, hosteópatas, RPG y también el tema de la alimentación, con respecto a los lácteos, las harinas y el gluten", compartió la madre de  la madre de Rufina CabréMagnolia y Amancio Vicuña.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig