La China Suarez confesó cómo fue su educación en un colegio religioso – GENTE Online
 

La China Suarez confesó cómo fue su educación en un colegio religioso

La actriz confesó que la retaban "porque hablaba mucho", según sus propias palabras 
Entretenimiento
Entretenimiento

María Eugenia Suárez Riveiro (30), mejor conocida como China Suárez es una actriz, cantante, modelo y diseñadora de modas argentina. Tiene tres hijos Rufina (9), Magnolia (4) y Amancio (2). Actualmente esta en pareja con el cantante Rusherking, relación que le trajo muchos picos mediáticos en sus comienzos.

El domingo visitó el programa "La peña del morfi" y respondió varias preguntas sobre su vida personal que el conductor realizó. Entre ellas, Jey Mammon le preguntó si fue víctima de bullying cuando era chica, por su belleza y su fama en las producciones de Cris Morena.

Jey, entre risas, comenzó a contar que el fue profesor de catequesis de la actriz y mencionó "Era igual que ahora pero mas chiquita" entre risas. Luego la China recordó como fue que arrancó en el mundo televisivo. "Un día me vieron en una plaza y yo era bastante personaje, muy caradura no tenia vergüenza y eso es algo que me diferencia de mis hijas" recordó Eugenia.

A la China Suárez la retaban en la escuela por hablar mucho

Ambos mencionaron que el colegio donde se conocieron era un "colegio de monjas" y nombraron especialmente a dos. Marta y Mabel, como se llamaban las maestras, retaban mucho a Eugenia "Cuando pedían silencio yo nunca paraba de hablar" dijo la China. "Fue uno de los peores retos de mi vida" agregó, mientras contó que le daba mucho miedo la imagen de autoridad de la monja vestida con su habito característico.

Luego Jey Mammnon le preguntó como tomaron sus compañeros que ella se dedicara a las publicidades y la actuación fue entonces cuando la China Suárez decidió contar una historia que la marcó "Con mis compañeros de éste colegio, que ya me conocían de chiquita, me llevaba muy bien. De hecho, no se hablaba del tema, porque a mi me daba vergüenza y no quería sentir que me trataban distinto", dijo la China.

Luego agregó "El problema fue cuando me cambié de colegio a otro, porque, claro, empecé a grabar y mi colegio era a la tarde, en primaria, entonces me tuve que cambiar a un colegio a la mañana, para, a la tarde, poder grabar" contó, mientras bebían infusiones a modo de relajo. "A los 11 me cambié de colegio a mitad de año, ya habiendo estado en Rincón de luz, y ahí fue tremendo, sí. La pasé muy mal, yo entré con una actitud muy introvertida, estaba como entrando en un lugar nuevo, siendo conocida, me daba vergüenza" agregó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig