La China Suárez celebró el casamiento de su hermano Agustín: las fotos de la boda – GENTE Online
 

La China Suárez celebró el casamiento de su hermano Agustín: las fotos de la boda

Eugenia compartió las fotos del emotivo momento que tuvo a su hermano como protagonista. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Por estas horas la China Suárez atraviesa uno de los momentos más felices de su vida. La emotividad le recorre las venas y le llega al corazón, que late con alegría. Agustín, su hermano mayor, pasó por el altar y la actriz no dudó en compartir imágenes de ese instante tan especial en su cuenta de Instagram.

La China Suárez compartió las fotos del casamiento de su hermano Agustín (Foto: Instagram)

Luego de dar a conocer varias secuencias de lo que respecta a la intimidad del Civil y los momentos previos, se despachó con cálidas palabras. Al mismo tiempo se disculpó: “Perdón tantas fotos, pero estoy emocionada y feliz. Escuchar a mi hermano hablarle con ese amor y respeto a su mujer es todo lo que está bien”.

La China Suárez y su hermano (Foto: Instagram)

En sus historias fue subiendo las postales e identificando cada momento. “Y un día se casa tu hermano: toda la felicidad del mundo”, describió una de las primeras, en la que se ve a Agustín junto a su mujer, Pau Fukuhara, en el Registro Civil antes de firmar la libreta.

Agustín Suárez recibiendo los últimos retoques de Marcela, su mamá (Foto: Instagram)

En otra de las que subió se puede ver a sus hijas, Rufina y Magnolia, de la mano de su tío, luciendo vestidos iguales, con puntilla de broderie y zapatos color beige. La elegancia de las nenas tampoco pasó desapercibida.   

La China celebró la unión de su hermano Agustín y su cuñada, Pau Fukuhara (Foto: Instagram)

Ésa no fue la única que mostro la China. También se permitió compartir lo que fue la preparación, los momentos previos al gran momento. En este contexto mostró a su mamá Marcela haciéndole los últimos arreglos al productor de cine antes de que con su novia emprendieran el viaje al Registro Civil, donde dejaron estampadas las firmas que los convalidan como marido y mujer.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig