La China compartió una foto íntima y dejó al descubierto a Benjamín Vicuña – GENTE Online
 

La China compartió una foto íntima y dejó al descubierto a Benjamín Vicuña

Mientras grababa tutoriales de belleza, la actriz mostró la intimidad de su hogar y una marca en el cuerpo de su pareja llamó la atención de muchos.

A ocho meses de decretado el aislamiento ya nadie se sorprende al detectar cómo la intimidad queda expuesta. Entre videollamadas laborales y posteos en diferentes redes sociales, el interior de muchas casas se convirtió en escenario de charla con el público. Y las interrupciones cotidianas, desde el timbre hasta el llanto de un niño, ya forman parte de las comunicaciones.

Incluso para las celebrities que más resguardaban sus espacios privados se convirtió en moneda corriente exponer sus rincones más íntimos y las relaciones que se dan al interior del hogar. A veces a propósito y otras.... por pequeños descuidos.

Esta vez le tocó a la Eugenia "China" Suárez (28). Intentaba grabar unos tutoriales de belleza para sus seguidoras, pero aparentemente el ritmo familiar estaba jugándole una mala pasada.

"No se puede bebotear en paz en esta casa", bromeó en un video, interrumpido por la voz de la pequeña Magnolia que reclamaba la atención de su mamá.

La siguiente toma "fracasó" por un photobombing de Benjamín Vicuña (41). Pero las fans del chileno se alegraron al verlo así. Es más, muchas notaron un detalle que el actor suele ocultar: un sensual tatuaje en su abdomen. Con esta imagen, la China aprovechó para alejar las dudas sobre el mal momento que estaría atravesando la pareja.

Después de trabajar, la China aprovechó la increíble tarde de verano para disfrutar junto a "dos de mis tres". Y compartió la foto más encantadora del día junto a Magnolia y Amancio, los dos hijos que tiene con Vicuña.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig