La Chepi habló sobre su estado civil y sorprendió con su honestidad brutal – GENTE Online
 

La Chepi habló sobre su estado civil y sorprendió con su honestidad brutal

La actriz dialogó con Para Ti donde se sinceró sobre su salud, el desafío personal que implicó conducir "El juego de la Oca" el nuevo programa de entretenimiento de eltrece y su relación sentimental con Javier.

Este lunes 24 de enero arrancó "El juego de la oca" el nuevo programa de entretenimiento de eltrece que se emite de lunes a viernes a partir de las 21 horas, conducido por la influencer, humorista, actriz y cantante Dani La Chepi y el periodista Pollo Álvarez. La influencer comenzó a ganar un espacio en la televisión argentina luego de participar en MasterChef, el certamen culinario más famoso del país.

Si bien, su fuerte está en las redes sociales, donde tiene más de 3 millones de seguidores, la mujer comenzó a coquetear con la conducción como reemplazo de Darío Barassi en 100 Argentinos Dicen.

En dialogo con la revista Para Ti la actriz se sinceró acerca del gran desafío que supone la conducción del ciclo, su estado de salud y su relación con su pareja Javier. "El programa ya está grabado, fueron dos meses de grabación para tres meses de aire y me da mucho nervio porque cuando estás en vivo, en un programa que va a diario, te podés ir corrigiendo, pero esto ya está grabado… ¡así que me da un pánico!" explicó.

Y luego agregó: "Es una apuesta millonaria, el estudio es como un parque de diversiones, el prime time, Canal 13 ¡y me pusieron a mi ahí! Tanto el Pollo (Álvarez) como yo pensamos que somos el equipo perfecto para conducirlo. Lo hicimos con pasión. Ojalá que se vea eso, que la gente se sienta como jugando con nosotros en su casa".

Esta semana, La Chepi también fue noticia por sincerarse sobre su estado de salud y llamar a la concientización sobre los trastornos de la alimentación. En diálogo con la revista la actriz se sinceró y confesó que padece anorexia nerviosa. “Muchos me dicen ‘ay, qué hermosa que sos, ojalá tuviera tu cuerpo’. Y la verdad es que no es un cuerpo saludable”, comenzó.

"Por la anorexia hago ayunos prolongados desde chica, no como. Mi mamá sufrió toda mi infancia porque yo no comía. Después me llevaron a una nutricionista que me hacía comer nueces, quesos y aceitunas antes del almuerzo y yo comía eso y ya me llenaba. Mi mamá hasta me ha gritado desesperada para que comiera, hasta me desmayé en el colegio por no comer... Pero yo no comía por verme gorda en el espejo, sino por una cuestión nerviosa o de ansiedad. ¿Viste que hay gente que le da por comer mucho y a otros por no comer? Bueno a mi me da por no comer" contó Dani sobre su problema de salud.

"Ahora empecé a ver cosas que antes no me hacía cargo. Me veo flaca y no es que no como a propósito para adelgazar, pero sí dejo de comer durante todo el día y soy consciente de que eso pasa y no hago nada para cambiarlo, es como una locura. Pero es algo que debo tratar en una terapia y con una nutricionista, cosa que voy a hacer a mis 42 años. Lo hice durante toda mi vida pero nunca se me fue el mambo este, nunca", cerró.

La cantante conoció a su pareja en medio de la pandemia de Covid-19 en medio de la cuarentena y asilamiento en 2020. "Javier y es una de las pocas parejas que tuve que yo siento y veo sincero. Es una persona que me admira y al cual admiro, cosa que nunca me pasó, eso de que una pareja te diga "qué lindo esto, gorda" o "qué linda te quedó esa planta ahí"… Es un gran compañero. Y nos vemos muy poco por desgracia, porque él tiene tres pibes y vive muy lejos de mi casa. No convivimos ni pensamos hacerlo porque cuidamos bastante la relación. Pero él está totalmente fuera de este ambiente, tiene un trabajo totalmente distinto, me quiere, me respeta, respeta mi libertad y yo respeto la suya… Tenemos nuestros problemas claramente, pero no se, ojalá que no me separe porque es la primera vez que después de dos años sigo enamorada. Estoy contenta".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig