La boda que no fue: Moria Casán y Pato Galmarini realizaron una ceremonia “simbólica” para celebrar su amor – GENTE Online
 

La boda que no fue: Moria Casán y Pato Galmarini realizaron una ceremonia “simbólica” para celebrar su amor

La pareja decidió hacer una unión simbólica y para festejar asistieron a la cancha de Boca el pasado 11 de diciembre.
Entretenimiento
Entretenimiento

Moria Casán y Pato Galmarini anunciaron su noviazgo públicamente hace algunos meses atrás. Se conocieron en 1991, cuando él visitó a la conductora en su mítico programa 'A la cama con Moria' y desde entonces mantuvieron un excelente vínculo. Ahora, luego de reencontrarse para tomar clases sobre la historia del Partido Justicialista, la vedette y el político tendrían intenciones de casarse.

La última pareja pública de la diva fue Humberto Poidomani, un artista con quien mantuvo un romance a la distancia ya que él residía en Miami. Se casaron en diciembre de 2019, en la ciudad de Florencia en Italia, y debido a la pandemia del coronavirus no pudieron reencontrarse. “Yo me casé un sábado y el domingo me volví para la Argentina. Me casé y me separé", bromeó la actriz en su visita a PH Podemos Hablar.

Hace algunos días comenzaron los rumores acerca del casamiento de la feliz pareja y si bien ninguno de los dos salió a hablar, Teleshow confirmó la noticia. Según el medio mencionado la pareja habría realizado una ceremonia poco convencional. La ceremonia y la unión fue real pero que no existió ni registro civil ni altar ante la iglesia, sino que se trató de una reunión privada a la que solo asistieron sus más íntimos.

El 11 de diciembre pasado la actriz y el dirigente reunieron a sus familiares y personas mas intimas y realizaron una unión simbólica, el festejo fue la frutilla del postre ya que todos los presentes fueron a la cancha de Boca para presenciar el último partido del Xeneixe.

Hace un tiempo, cuando Casan se encontraba en Las Vegas junto a Marley, la mediática bromeó acerca de la posibilidad de pasar por el altar. “Me ofreció casamiento, pero me parece que maneja muy bien la ironía. Es mi profesor de historia, tenemos que seguir con las clases de historia del peronismo que estamos a full. Qué sé yo, estamos divinos. Estamos absolutamente enamorados y le mandamos besito”, develó Moria.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig