¡La batalla continúa! Julieta Prandi y Claudio Contardi: ambos tienen un bozal legal – GENTE Online
 

¡La batalla continúa! Julieta Prandi y Claudio Contardi: ambos tienen un bozal legal

"A partir de ahora, ninguna de las dos partes ahora podrá sentarse en los medios a contar lo qué pasa”, contó Carlos Monti.
Celebrities
Celebrities

Desde 2019, Julieta Prandi ha tenido que a travesar un proceso judicial muy largo en contra de su ex esposo, Claudio Contardi. Se encuentran en una batalla judicial por el régimen de visitas de sus hijos en común, el pago de alimentos, entre otros puntos.

El viernes pasado ambos tuvieron una audiencia. Fue por Carlos Monti que se supo qué sucedió allí: "Julieta Prandi pidió no tener contacto alguno con Contardi, ella volvió a cambiar de abogado, y fue el doctor Burlando con su equipo de especialista en cuestiones de familia", y continuó: "Hablaron del tema de la escolaridad de los chicos, de alimentos y de las denuncias…pero la jueza a cargo hizo hincapié en la confidencialidad y el tema del bozal para que no se exponga esto a través de los medios"

"Ahora la jueza le dijo que no den más entrevistas, contando la intimidad de todo esto. Creo que Julieta estuvo con Fantino y Leuco e hizo declaraciones fuertes. A partir de ahora, ninguna de las dos partes ahora podrá sentarse en los medios a contar lo qué pasa”, concluyó Monti.

Las palabras de Julieta Prandi sobre su matrimonio con Claudio Contardi

Julieta confesó en marzo del año pasado cómo fue su convivencia con su ex marido al que denunció por violencia. “No hay una medida de suspensión de régimen, no hay una perimetral, ni siquiera mis hijos fueron escuchados y por eso recusamos al juez", relató Prandi y continuó: "El mayor (de sus hijos) hoy no quiere estar con su papá, que lo abandonó hace diez días en la puerta de mi casa con mi empleada. Los dejó como dos bolsas de basura y no fue el primer hecho de abandono, yo ahí lo denuncié y no pasó nada”.

"Nunca más dejo de escucharme, que otro decida por mí y que me imponga sus maneras o sus formas porque le molesta mi trabajo o porque quiere dominarme. Hoy no tolero que alguien me levante el tono de voz. Debe ser una secuela que me quedó por lo que tuve que atravesar", dijo prandi a dos años de la separación con Claudio Contardi.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig