La anécdota vintage: Marcela Tauro reveló que fue infiel hace muchos años y la descubrieron – GENTE Online
 

La anécdota vintage: Marcela Tauro reveló que fue infiel hace muchos años y la descubrieron

La periodista habló del momento en que tuvo un amante y afirmó que solo duró una semana sin que su pareja se diera cuenta.

Marcela Tauro esta en los medios hace más de 20 años y siempre ha estado al frente de las noticias más importantes acerca de la vida de las celebridades. Pero algo característico de ella, es que a pesar de ser una figura pública supo mantener su vida personal muy privada y las información que se conocía es porque ella lo revelaba.

Hace unos días, en Intrusos hablaron del tema que fue furor, tanto en redes sociales como en los portales de noticias, las infidelidades de Fernando Gago a Mica Vázquez. Mientras desarrollaban la información, el equipo iba dando su opinión y cuando llegó el momento de Tauro, ella contó su experiencia sobre el tema y dejó a todos sorprendidos.

"La infidelidad es complicada... yo duré una semana porque mezclé los nombres, imaginate", lanzó la panelista al aire generando una gran intriga entre sus compañeros, quienes no dudaron en pedirle más detalles sobre la situación. "Es que la Tauro parece chica pero ha vivido... ", comentó en broma Flor de la V.

"Igual, esto fue hace mil años, cuando era irresponsable... pero ser infiel es un estrés", dijo, sin aclarar a qué pareja le realizó eso ni con quién fue infiel porque prefirió cuidar la imagen de todos los involucrados.

Por otro lado, para cerrar el tema y que no le siguieran haciendo preguntas, Marcela aclaró: "Yo estuve con el papá de mi hijo y después, 9 años sola... ahora ya hace 6 años que estoy en pareja". La periodista se encuentra muy enamorada de Martín Bisio, quien es 20 años menor que ella.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig