La anécdota vintage: Lucia Galán confesó que sentía por Diego Maradona durante su relación – GENTE Online
 

La anécdota vintage: Lucia Galán confesó que sentía por Diego Maradona durante su relación

La cantante de Los Pimpinela finalmente habló sobre como fué vivir un romance con el jugador.
Entretenimiento
Entretenimiento

La cantante de el dúo Pimpinela, Lucía Galán, se encontró con Claudia Villafañe en un evento, tras mucho tiempo y varios rumores en el medio. La cantante, que tuvo un romance con Diego Maradona, habló con los periodistas de Socios del espectáculo sobre ese reencuentro, donde también se encontraba su hermano, Joaquín Galán.

Anteriormente, Lucía y su hermano asistieron al programa PH Podemos hablar, donde el conductor también decidió preguntarle al respecto. "¿Estuviste enamorada?" consultó Andy kusnetzoff. En ese momento, Lucia respondió "En ese momento yo tenia 22 años y el 23, tenía mucha admiración por carrera".

La primer pregunta que respondió Lucía y su hermano fué sobre el sencillo que se grabó con el jugador “¿Cómo fue grabar un tema con Diego Maradona?”, les preguntó el notero. “Fue en octubre de 1982, en un show nuestro nos avisan a cinco minutos de empezar el show, ‘está Diego Maradona con toda la familia’. Y, a partir de ahí, nació la relación de admiración, familiar, de amistad. Y ahí fue cuando compusimos para Doña Tota ‘Querida amiga’, que era la canción para las madres”, contó Joaquín.

"Cada uno siguió con su carrera", dijo Lucía Galán

Lucía Galán
Lucía Galán

Luego, comenzaron a hablar de el motivo de la ruptura entre ambos. Si bien los rumores aseguran que fue Maradona quien decidió finalizar la relación, Lucía expresó otros motivos. "No, la vida. Cada uno siguió su carrera. Nosotros artísticamente, él su profesión, en ese sentido. Conocimos y lo tratamos hasta un año determinado, que grabamos, y después, cada uno siguió su vida como cualquier persona”, respondió la cantante.

Luego agregó “Discutíamos, se le ponía algo en la cabeza y tenía que ser eso, sino se enojaba. No me celaba. Eran cosas relacionadas a que no teníamos compatibilidad en un montón de cosas”. Aunque también aseguró que el estaba separado de Claudia en ese momento, Villafañe cuenta lo contrario, pero afirma que no es una mujer rencorosa y no tiene nada que perdonar.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig