La anécdota vintage: Huevo Müller reveló cómo era su relación con los protagonistas de la telenovela Valientes – GENTE Online
 

La anécdota vintage: Huevo Müller reveló cómo era su relación con los protagonistas de la telenovela Valientes

El actor contó su experiencia al trabajar junto a Castro, Martínez y Heredia, y explicó lo que se vivía durante las grabaciones de la novela.

Valientes fue uno de los grandes éxitos de El Trece, que generó que el público se enganchara tanto con su historia como con sus personajes. La producción estaba constituida por un excelente elenco: Luciano Castro, Marcela Kloosterboer, Gonzalo Heredia, Julieta Diaz, entre otros. Pero uno de los personajes que resaltó y la audiencia amó fue el de Huevo, interpretado por Alejandro Müller. El actor volvió a referirse a esta historia y reveló detalles no conocidos antes.

Durante las grabaciones de Valientes, Huevo se hizo muy amigo de los tres protagonistas masculinos. El tridente de Heredia, Castro y Martínez, junto a Müller habían entablado un fuerte lazo de compañerismo y compartían casi todo el tiempo juntos dentro y fuera de los sets de grabación.

"Con los chicos en Valientes éramos estrellas de rock, teníamos que salir con seguridad del teatro en Mar del Plata", contó el actor sobre sus épocas de gran amistad con sus compañeros. Además, reveló que tuvo el privilegio de ser testigo de las historias de amor de varias parejas que hasta el día de hoy están juntas, aunque otras ya no.

"Fue un verano muy divertido y soy testigo clave de la historia de amor de Luciano Castro con Sabrina Rojas y de Gonzalo Heredia con Brenda Gandini también, que coincidieron en un cumpleaños que hicimos juntos con Brenda", dijo divertido sobre los romances de ese entonces.

Pasaron 12 años desde el estreno de esta historia y los fanáticos se preguntaban si esta buena relación entre Huevo y sus compañeros sigue intacta. "No tengo vínculo. Hay buena onda y la mejor si nos cruzamos pero cada uno hizo su vida. Esto es así: arrancás y pasás meses sin despegarte de un compañero pero después terminó el proyecto y chau", explicó Müller, dejando en claro que ya no se junta ellos.

"Nosotros prácticamente convivíamos y no nos vimos más. No tenemos una amistad", confirmó el actor durante su entrevista para Detrás de escena. Pero a pesar de todo, mantiene un lindo recuerdo de esa época y aclaró que no hubo problemas, sino que el tiempo fue quien hizo de las suyas y los fue alejando.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig