La anécdota vintage: en el 2007 Viviana Canosa sobrevoló la casa de Gran Hermano en helicóptero – GENTE Online
 

La anécdota vintage: en el 2007 Viviana Canosa sobrevoló la casa de Gran Hermano en helicóptero

El momento quedó registrado en la TV Argentina y en la memoria de todos los televidentes, luego de ser la primera persona en entrar ilegalmente a la casa de Gran Hermano.
Entretenimiento
Entretenimiento

Jorge Rial condujo la edición Gran Hermano 2007. Al mismo tiempo, Viviana Canosa deseaba generar contenido distinto para el ciclo que ella conducía, llamado "Los profesionales de siempre". Aunque era de público conocimiento la rivalidad entre ambos conductores, Viviana decidió desafiar las leyes de la producción de Gran Hermano y sobrevolar sobre la casa en un helicoptero.

Luego del hecho, se dió a conocer que el conductor, Jorge Rial, envió la orden de que quienes fueran eliminados semanalmente de "Gran Hermano" no fueran entrevistados por Viviana Canosa. "Me escapé, me vine a la casa de Gran Hermano. Estamos estudiando todo lo que pasa. Esto es muy emocionante, mucha adrenalina" fué lo que dijo la conductora mientras se mostraba arriba del helicóptero.

Viviana Canosa en el año 2007

El famoso cartel que llevaba Canosa en el helicóptero

Algunos de los participantes lograron ver y saludaron al helicóptero, pero todo duro unos pocos minutos, hasta que la producción de la casa de  Gran Hermano se percató del accionar la conductora y la voz de “Gran Hermano” les solicitó a los "hermanitos" que se metieran dentro de la casa.

Para desgracia de Viviana Canosa, no logró hablar directamente con ninguno de los participante del reality show y uno de ellos aseguró haber logrado leer el cartel que la conductora sostenía. "Queremos ver si esta Diego, tenemos pancartas, le vamos a tirar la revista Playboy", aseguró Canosa mientras mostraba una pancarta que decía: "Diego: me encantó tu propuesta; te espero a la salida. Viviana, la colorada".

"Ya que la gente de Telefé no permite que los ex participantes estén en mi programa, quiero que los participantes den la cara. Quiero hablar con Griselda, Mariela", aseguró Viviana, mientras le hablaba a la cámara. Minutos más tarde, sin que la señal que transmitía el programa las 24 horas funcione, la conductora arrojó los panfletos desde el helicóptero.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig