La anécdota vintage: Dalma Maradona recordó a su papá Diego y un pedido que le hizo a Claudia Villafañe – GENTE Online
 

La anécdota vintage: Dalma Maradona recordó a su papá Diego y un pedido que le hizo a Claudia Villafañe

"Una vez me enojé con papá y le pedí a Claudia que tirara la foto", contó la hija del jugador sobre la icónica postal juntos.
Celebrities
Celebrities

En este día del padre, Dalma decidió contar una historia con su papá Diego Maradona. Para esta ocasión la mujer utilizó una mítica foto en la cual su padre está sentado sobre una pelota y ella le pone florcitas en sus medias.

"Hace poco encontré la foto original (un día me pelee con mi papá y le dije a mi mamá que la tire a la mierda porque estaba enojada, al tiempo la empecé a buscar por mi casa y no la encontraba ,llame a Clau y me dijo TRANQUILA,OBVIO QUE NO LA TIRE,ESTA EN ALGÚN LUGAR DE TU CASA y apareció hace poco)", comenzó escribiendo.

Luego, direccionó el mensaje hacia su padre: "Para mi esta foto nos describe muy bien! Cada uno en su rol! Nada que entender, nada que explicarle a nadie! Fuiste, sos y vas a ser siempre uno de los grandes amores de mi vida y no por nada sino por una vida entera compartida!".

Para concluir confesó: "Por haberme dado momentos que vuelven todo el tiempo a mi cabeza y no paro de extrañarte! Tu saldo como papá siempre va a ser positivo! Feliz día loco de atar! Te amo para siempre".

El reencuentro entre los hijos de Maradona

Luis Ventura en el programa de A la tarde, por América TV, fue quien reveló el dato: “Por primera vez, pasó lo que soñó en vida Diego Armando Maradona de juntar a todos sus hijos”, expresó el periodista, indicando que el sitio de encuentro fue en Beccar. “En ese lugar están las bauleras y los containers con todas las pertenencias que quedan en la Argentina de Maradona”, indicó Ventura.

El periodista recalcó que no faltó ninguno de los herederos de Diego Maradona. “Están Diego Junior, que llegó a la Argentina y era la pata que faltaba, Dalma Maradona, Gianinna Maradona, Jana Maradona y Dieguito Fernando Maradona que está representado por su mamá, Verónica Ojeda”, dijo Ventura.

La reunión fue explicitamente para realizar una división de bienes que tenía Diego Maradona, teniendo en cuenta que estuvieron cerca de los containers y que no hubo absolutamente ninguna foto por parte de la prensa, cosa que si hubo en el encuentro entre Diego Junior y Dieguito Fernando.

El evento entre Diego Junior y Dieguito Fernando significó la reconconciliación de la familiar, después de que el primogénito del astro del fútbol mundial se peleara con Verónica Ojeda, la penúltima pareja oficial y madre del infante, tras el fallecimiento de su padre.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig