La anécdota vintage: Betina O’Connell contó cómo fue su relación con Luis Miguel cuando filmaron el video de Suave – GENTE Online
 

La anécdota vintage: Betina O’Connell contó cómo fue su relación con Luis Miguel cuando filmaron el video de Suave

"Después del videoclip, cada vez que venía a Argentina nos invitaba a sus recitales", confesó la actriz.
Celebrities
Celebrities

La actriz Betina O'Connell estuvo en el programa Vivo Para Vos, conducido por Julián Weich y Carolina Papaleo. Allí repasó su carrera de actuación, desde sus primeras publicidades hasta el hit de la novela Montaña Rusa.

En el año 1993 la mujer protagonizó el legendario videoclip de la canción Suave de Luis Miguel. Ella comentó que fue "raro" porque en ese entonces ella estudiaba la carrera de abogacía y hacía castings para mantenerse económicamente.

"Me llamaron para el casting y no lo hice porque no tenía fe en quedar en un video para Luis Miguel. Tenía que rendir unas materias y falté", comenzó contando la mujer. Tiempo después la mujer viajó a México para grabar una publicidad de papas fritas.

"Me vieron ahí y me eligieron. Era el destino", comentó la mujer que terminó participando de una manera inesperada en uno de los clips más conocidos del músico.

Ante la consulta de Julián sobre cómo siguió la relación con el cantante contó: "Al tiempo de la filmación cuando el venía a Argentina ibamos a sus recitales".

"Ahora con el tema de la serie revivió un poco todo. Me da cosa todo lo que le pasó en su vida", reflexionó O'Connell.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig