La ácida crítica de Flor de la V sobre la actitud de Wanda Nara de mostrar su lujosa vida en París – GENTE Online
 

La ácida crítica de Flor de la V sobre la actitud de Wanda Nara de mostrar su lujosa vida en París

Luego de que la empresaria cosmética dijera que "lo dejo todo" por Maxi López y que "no merecía su tradición", la actriz tuvo palabras muy duras hacia ella y la invitó a "continuar con su vida". 
Entretenimiento
Entretenimiento

Si bien ya han pasado varios años desde que se desató su escandalosa separación Wanda Nara y Maxi López siguen en conflicto en la actualidad por las cuestiones vinculadas a los tres hijos que tienen en común: Valentino, Constantino y Benedicto. Entre acusaciones cruzadas, la empresaria cosmética y el futbolista suelen lanzar reclamos públicos sobre la crianza y la manutención de los tres niños.

Luego de las últimas declaraciones que brindó la modelo en relación a su ex pareja, Florencia de la V se mostró muy crítica con ella por seguir hablando de él. “¿Por qué vuelve? ¿Por qué siempre saca a Maxi? ¿Por qué siempre habla del pasado? Ella tiene una familia hermosa, un marido, una vida maravillosa. ¿Por qué no lo suelta?”, cuestionó súper picante al aire de "A la tarde" (América TV).

“Lo que me pasa con el tema de Wanda es, opino por lo que ella muestra, que ella vive en París, sube sus carteras de cocodrilo (que se extinguieron todos esos animales), los zapatos… Supuestamente está en otra. Pero si ya armaste tu vida y tenés un marido que te quiere, hijos que te aman… ¿No se puede continuar con la vida?, argumentó.

Qué dijo Wanda Nara sobre Maxi López

Esta semana, Wanda fue tapa de una famosa revista italiana y allí habló sin filtro sobre la relación que tuvo con el padre de sus hijos mayores: “Lo dejé todo por él y no me merecía una traición”.

"Yo era muy popular en mi país. La verdad es que lo sigo siendo. Pero cuando me casé con Maxi López lo dejé todo y lo seguí a Italia. Precisamente porque accedí a salir de Argentina y entregué mi carrera para permitirle a Maxi seguir adelante", declaró en diálogo con la revista Confidenze.

Luego de su escandalosa separación que incluyó rumores de infidelidad de ambas partes. De regreso en su tierra natal junto a sus hijos, Wanda rearmó su vida. “Por supuesto, hay muchas mujeres que logran fingir nada y seguir adelante. Pero no pude: el respeto por mí misma no me lo permitió. No merecía una traición, pero soy Sagitario y no me defraudo”, reflexionó.

Maxi López y Wanda Nara siguen teniendo mala relación tras su separación.

En relación a las acusaciones de López contra ella, aclaró: “Eso es falso que el padre de los nenes no los ve, los ve cuando puede venir a verlos a París. También estuvieron juntos en Italia. ¿Si hablo con ellos sobre el padre? Algunos confunden que quizás respondí alguna vez alguna pregunta, pero con la verdad. Si a mis hijos nos referimos, jamás les hablo ni hablaría mal... Cada uno es responsable de sus actos y yo de crecer niños con paz interior, felicidad y amor, mucho amor”, explicó.

Desde los cuatro años trabajo en la moda, desfiles, castings, publicidades y trabajo desde muy chica... Lo de ser famosa era una consecuencia que antes o después llegaría. Porque desde muy chicas nos vieron en una plaza a mi hermana y a mí, y nos propusieron ingresar a una agencia de publicidad, de ahí nunca más dejamos de trabajar”, recordó sobre sus comienzos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig